La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desarman y roban patrulla a policías de Celaya, Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este martes, tres elementos de la Policía Municipal fueron despojados de sus armas de cargo y de una patrulla, por varios sujetos que intentaban robar un cajero automático ubicado en la Plaza Comercial, a un costado de un bar, en la avenida 2 de Abril esquina con Fundación.

A las 3:30 horas, los uniformados atendieron una llamada de alerta de un cajero de Bancomer y al llegar al lugar confundieron a un ladrón con el velador de la plaza y cuando le hacían preguntas se les acercaron dos hombres armados que los desarmaron, encerraron en un cuarto y huyeron en la patrulla del municipio.

El subprocurador de Justicia del estado, René Urrutia de la Vega, informó que de acuerdo con las investigaciones ministeriales y a las declaraciones recabadas, los agresores tenían encerrado al velador de la plaza en el mismo cuarto en el que pusieron a los policías. El vigilante de la zona comercial había sido inmovilizado con cinta canela.

Explicó que cuando los sujetos maniobraban el equipo sonó la alerta del banco, por lo que llegaron los policías, siendo sometidos.

El fiscal dijo que en la parte exterior del inmueble, sobre el piso, se encontró tirada una pistola que pertenece a la Policía. Los sujetos se llevaron dos armas cortas .9 mm, una R15, un radio de comunicación y una patrulla de la Policial municipal.

Una vez que los uniformados salieron del lugar pidieron ayuda, por lo que se activó un operativo policial de búsqueda. La patrulla fue encontrada poco después en la calle Texcoco, dos cuadras adelante del lugar de los hechos, informó el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Ruiz.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!