Captura el Ejército a 10 "Halcones" en Nuevo Leon ; Eran taxistas

Nuevo Leon.- Tras la captura del líder de una célula delictiva que operaba en la zona sur de Monterrey, éste delató a sus cómplices quienes, instalados en la Estanzuela, le informaban de todos los movimientos del Ejército sobre el área y la carretera Nacional

La captura por parte de militares de tres secuestradores y asesinos, identificados como Israel Chávez Ibarra, Hugo Chávez, y José Francisco Tello Pecina, quienes operaban en Guadalupe y la zona sur de Monterrey, llevó a detener a 10 taxistas acusados de “halcones”, siendo decomisados el mismo número de vehículos.

El operativo castrense, en la captura de los primeros tres maleantes, dio como resultado el decomiso de 3 armas largas, 3 armas cortas, 856 cartuchos, así como 3 vehículos, uno de ellos blindados.

Derivado de las indagatorias, terminaron delatando a 10 taxistas ubicados en la zona de la Estanzuela, quienes, según la versión de los tres copados inicialmente, les ayudaban en las labores de espionaje de Seguridad Pública y Fuerzas Federales.

Los ruleteros “halcones” son: José Manuel Guerrero Reyes, David Orozco Alvarado, Luis Ruiz Lozano, Martín Jaime Vázquez, Pablo Arellano Favela, Gregorio Aranda, Ricardo Damián Palacios, Jaime Salazar Martínez, Gabriel Guzmán Oviedo y Julián Marentes González.

Asimismo, el conferencia de prensa, personal militar informó que en otro caso, en la colonia Jardines de Apodaca, fueron liberadas dos personas que estaban secuestradas en una casa de seguridad, sin el reporte de personas detenidas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Mar, 2012 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Captura el Ejército a 10 "Halcones" en Nuevo Leon ; Eran taxistas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.