La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desarticulan banda criminal de Xalapa, Veracruz.

Once presuntos delincuentes fueron abatidos y ocho más detenidos durante un operativo del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Xalapa-Veracruz.

Xalapa,Veracruz.- Once delincuentes abatidos y ocho detenidos fue el resultado de un operativo conjunto que la tarde-noche de este viernes realizó personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, al enfrentarse con un grupo de malhechores y desarticular una célula de la delincuencia que operaba en la región de Xalapa.

Con esta acción, las fuerzas de seguridad aseguraron varios vehículos y armas de alto poder.

Fuentes oficiales informaron que no hubo afectaciones a civiles, ya que se determinó cerrar la circulación en la autopista Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, por espacio de media hora.

Los hechos ocurrieron en un retén militar ubicado en esa zona, en donde soldados hicieron el alto a un grupo de vehículos sospechosos, desde donde descendieron 19 personas fuertemente armadas y dispararon contra los militares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron por tierra y aire en apoyo a los militares y después de una breve persecución, lograron abatir a 11 y detener a 8 delincuentes pertenecientes a una banda criminal.

Los delincuentes, los vehículos y las armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba