La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desarticulan banda criminal de Xalapa, Veracruz.

Once presuntos delincuentes fueron abatidos y ocho más detenidos durante un operativo del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Xalapa-Veracruz.

Xalapa,Veracruz.- Once delincuentes abatidos y ocho detenidos fue el resultado de un operativo conjunto que la tarde-noche de este viernes realizó personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, al enfrentarse con un grupo de malhechores y desarticular una célula de la delincuencia que operaba en la región de Xalapa.

Con esta acción, las fuerzas de seguridad aseguraron varios vehículos y armas de alto poder.

Fuentes oficiales informaron que no hubo afectaciones a civiles, ya que se determinó cerrar la circulación en la autopista Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, por espacio de media hora.

Los hechos ocurrieron en un retén militar ubicado en esa zona, en donde soldados hicieron el alto a un grupo de vehículos sospechosos, desde donde descendieron 19 personas fuertemente armadas y dispararon contra los militares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron por tierra y aire en apoyo a los militares y después de una breve persecución, lograron abatir a 11 y detener a 8 delincuentes pertenecientes a una banda criminal.

Los delincuentes, los vehículos y las armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: diario de xalapa policiaca de hoy, diario de xalapa policiaca hoy, diario de xalapa de hoy policiaca, diario de xalapa policiaca del dia de hoy, diario de xalapa de hoy, nota roja de xalapa de hoy, diario de xalapa seccion policiaca, diario de xalapa hoy, diario de xalapa nota roja del dia de hoy, diario de xalapa nota roja de hoy, Noticias diario de xalapa, www diario de xalapa policiaca, diario de xalapa de hoy nota roja, diario xalapa hoy, policiaca del diario de xalapa de hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba