Desarticulan banda de tratantes de blancas y feminicidas

*Asesinaron a 13 jovencitas de Ciudad Juárez

Les ofrecían trabajo y buen sueldo, así como el cumplimiento de su sueño como edecanes y modelos para reclutarlas, luego las obligaban a prostituirse mientras las enganchaban en las drogas, cuando una de ellas se negaba a continuar con su “trabajo”, la asesinaban y arrojaban el cadáver a un paraje solitario del Valle de Juárez.Elementos de la Fiscalía Zona Norte lograron desarticular una banda de tratantes de blancas y feminicidas que operaba en Ciudad Juárez, la cual estaba integrada por 12 sujetos que se dedicaban al comercio en calles del Centro, y a quienes acusan de prostituir y asesinar a 13 jovencitas en la frontera.

El fiscal Jorge González Nicolás informó que la detención del resto de la banda se realizó en días pasados, luego de que 6 integrantes fueron arrestados desde el 2012 por casos aislados de crímenes contra mujeres, sin embargo tras las declaraciones y el trabajo de investigación, se logró la detención de 6 sujetos más que formaban parte de la banda.

El titular de la Fiscalía de Atención a la Mujer, Ernesto Jáuregui, reveló que los detenidos son en su mayoría dueños de comercios ubicados en la zona centro de Ciudad Juárez, tales como “Botas El Caporal”, “Hotel Verde” y una agencia de modelaje; asimismo, señaló que en los feminicidios también participaron empleados.

Los detenidos son Víctor Chavira, propietario de “Botas El Caporal”, quien ofrecía empleo a las jovencitas para luego entregarlas al grupo criminal, César Félix Romero Esparza, Edgar Jesús Regalado Villas, José Antonio Contreras Terrazas, Manuel Vital Anguiano, Jesús Hernández Martínez, encargado del “Hotel Verde”, Esperanza Castillo Saldaña, Raquel Venegas Treviño , Rafael Mena y José Gerardo Puentes Alba.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2013 a las 5:16 pm •
Comentarios para : Desarticulan banda de tratantes de blancas y feminicidas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

desarticulan banda de tratantes, hotel verde ciudad juarez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.