La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desconocido atropellado y muerto

Fue atropellado y muerto un sujeto en la carretera a Matehuala por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo. Un grupo de agentes policiacos investiga el caso para tratar de lograr la captura del responsable y ponerlo tras las rejas.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando ocurrió el accidente, justo en el kilómetro 127 más 200 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, entre la comunidad “El Milagro” y el parador “La Estancia”.

El ahora occiso es una persona de aproximadamente 40 años de edad, vestía chamarra café, a cuadros, pantalón café y tenis blancos, era de tez morena y entre sus ropas no le encontraron algún documento con el cual pudieran establecer su identidad, aparentemente se trata de un indigente.

Fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y dieron aviso a las autoridades respectivas. Acudieron al lugar algunos agentes de la Policía Ministerial del Estado, para confirmar la información.

Luego de haber sido confirmado el accidente, se solicitó acudiera el Agente del Ministerio Público para proceder a iniciar las diligencias correspondientes.

El cuerpo presentaba fractura de vértebras cervicales, fractura del hueso del tabique nasal, así como golpes contusos y estado politraumatizado. Al parecer tuvo una muerte inmediata.

Con respecto al responsable del percance, no se cuenta con datos pues se dio a la fuga y al parecer no hubo testigos, o al menos la Policía no ha logrado dar con ellos.

Se dieron instrucciones para ser trasladado el cadáver del desconocido al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y posteriormente ser entregado a sus familiares, si acaso acuden a reclamarlo, en caso contrario podría ir a parar a la fosa común.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba