La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desconocidos ejecutan a hombre “por ratero” y dejan amenaza

Chimalhuacán, Estado de México.- Con una cartulina color verde en la cual lo acusaban de ser delincuente y con un disparo en la cabeza, así fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre en la colonia Ampliación San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de una persona se hallaba tirado en la esquina de las calles Escalerillas y Ramos Arizpe, en la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte, se tratada de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual vestía pants color negro con franjas blancas, tenis blancos, suéter café y gorra gris, mismo que presentaba una lesión provocada por arma de fuego en la cabeza.

Sobre el sujeto fue dejada una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: “POR RATERO CHEVY BLANCO YA SABEMOS DONDE VIVES PINCHE CHEVY TE TOCA”

Cerca del cadáver fue encontrada una motocicleta marca Honda 150, color rojo con negro placas V36KH, en la que presuntamente viajaba el hoy occiso.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Publico para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las primeras indagatorias. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo para lo correspondiente.

Cabe mencionar que este es el segundo caso en el que ejecutan a un supuesto delincuente por esta zona, el primer caso ocurrió hace más de un mes, cuando la policía local encontró en la vía pública a un hombre asesinado de manera brutal por supuesto robo de vehículos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!