Describe adolescente el asesinato de joven bachiller

Presentan hoy a adolescente homicida ante Juez

El joven de 16 años acusado de asesinar a un estudiante del Colegio de Bachilleres, enfrentará hoy la primera audiencia de su proceso.

A las 11:00 horas está programada la audiencia en el Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes, a cargo del Juez Álvaro Castilla.

También a la adolescente que fue detenida, señalada como copartícipe en el asesinato de Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, será presentada ante el Juez.

El adolescente imputado por el homicidio, enfrenta los cargos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

La joven detenida y novia del presunto autor del homicidio, es señalada como cómplice del asesinato.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado, la joven estuvo presente al momento que fue privado de la vida Carlos Alberto.

Además, acompañó a su novio a deshacerse del cuerpo el domingo pasado por la mañana.

Se tuvo conocimiento que Carlos Alberto fue a una fiesta en el fraccionamiento Residencias, la última a la que asistió el 16 de julio.

Luego se trasladó al domicilio referido la madrugada del domingo donde fue privado de la vida.

 

Describe adolescente asesinato de bachiller

 

Adrian “N” se encuentra proporcionando información a la agente del ministerio público sobre la manera en que ocurrieron el asesinato de Carlos “N”, de 16 años de edad.

Con un semblante serio y un poco despreocupado, el imputado de homicidio detalló que primero golpeó al joven con un bat de beisbol en repetidas ocasiones.

Posteriormente tomó un cuchillo que tenía en la cocina y le hizo una herida en el cuello, y luego se lo clavó dos veces en la espalda.

Los padres rompen en llanto y coraje al escuchar las declaraciones del imputado ante el juez.

 

Escuchan las declaraciones de la novia del presunto homicida

 

La joven involucrada en el homicidio del joven bachiller ingresó al Juzgado para Adolescentes, donde se encuentra escuchando las declaraciones preparatorias.

La joven, quien con una ligera sonrisa dijo creer que se le acusaba de “ser testigo”, enfrenta el cargo de homicidio calificado por alevosía, ventaja y traición.

Al momento, la joven declaró que ella fue quien le habló por celular al hoy occiso para que acudiera a la casa donde fue ultimado por su novio.

 

Vinculan a proceso a menores acusados de homicidio

 

El juez Álvaro Castilla vinculó a proceso a los dos adolescentes acusados del homicidio de un menor estudiante, en una tensa audiencia que recién concluye.

No obstante, el juez especializado en Adolescentes fijó la posibilidad de que los jóvenes puedan llevar el proceso en libertad si pagan una fianza y reparación de los daños.

Poco antes de que salieran los imputados, el padre de la víctima salió a calmar los ánimos de las personas que afuera del juzgado se congregaron.

 

Acusado de homicidio podría obtener la libertad

 

El joven acusado del homicidio de estudiante de preparatoria podría obtener su libertad condicional si paga 380 mil pesos, expresó Álvaro Castilla, juez que preside la audiencia.

Esto por concepto de reparación del daño y fianza para que se le permita llevar su proceso en libertad, debido a que la Fiscalía no ofreció alegatos que justificaran la prisión preventiva.

El padre de la víctima se levantó de su asiento para dirigirle unas palabras en tono de indignación al padre del joven imputado. “Felicidades, Víctor. Estuviste bien asesorado, ojala que esto quede en tu conciencia si es que tienes”, dijo.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jul, 2011 a las 2:40 am •
Comentarios para : Describe adolescente el asesinato de joven bachiller

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carlos oceguera farias, carlos oceguera farias ultimas noticias, carlos alberto oceguera farias, Asesinato de carlos oceguera, jovenes asesinos en mexicali, noticia donde se describa una persona, jovenes asesinos, adolescentes asesinos mexicali, muerte de carlos oceguera farias, homicidio de carlos alberto oceguera, asesinatos en bachilleres 13, joven muerto del bachilleres 13 2014, homicidio en bachilleres 13, estudiante muerto del bachilleres 13, noticias de la muerte dejoven en el bachilleres 13,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.