Describe adolescente el asesinato de joven bachiller

Presentan hoy a adolescente homicida ante Juez

El joven de 16 años acusado de asesinar a un estudiante del Colegio de Bachilleres, enfrentará hoy la primera audiencia de su proceso.

A las 11:00 horas está programada la audiencia en el Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes, a cargo del Juez Álvaro Castilla.

También a la adolescente que fue detenida, señalada como copartícipe en el asesinato de Carlos Alberto Oceguera Farías, de 16 años, será presentada ante el Juez.

El adolescente imputado por el homicidio, enfrenta los cargos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

La joven detenida y novia del presunto autor del homicidio, es señalada como cómplice del asesinato.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado, la joven estuvo presente al momento que fue privado de la vida Carlos Alberto.

Además, acompañó a su novio a deshacerse del cuerpo el domingo pasado por la mañana.

Se tuvo conocimiento que Carlos Alberto fue a una fiesta en el fraccionamiento Residencias, la última a la que asistió el 16 de julio.

Luego se trasladó al domicilio referido la madrugada del domingo donde fue privado de la vida.

 

Describe adolescente asesinato de bachiller

 

Adrian “N” se encuentra proporcionando información a la agente del ministerio público sobre la manera en que ocurrieron el asesinato de Carlos “N”, de 16 años de edad.

Con un semblante serio y un poco despreocupado, el imputado de homicidio detalló que primero golpeó al joven con un bat de beisbol en repetidas ocasiones.

Posteriormente tomó un cuchillo que tenía en la cocina y le hizo una herida en el cuello, y luego se lo clavó dos veces en la espalda.

Los padres rompen en llanto y coraje al escuchar las declaraciones del imputado ante el juez.

 

Escuchan las declaraciones de la novia del presunto homicida

 

La joven involucrada en el homicidio del joven bachiller ingresó al Juzgado para Adolescentes, donde se encuentra escuchando las declaraciones preparatorias.

La joven, quien con una ligera sonrisa dijo creer que se le acusaba de “ser testigo”, enfrenta el cargo de homicidio calificado por alevosía, ventaja y traición.

Al momento, la joven declaró que ella fue quien le habló por celular al hoy occiso para que acudiera a la casa donde fue ultimado por su novio.

 

Vinculan a proceso a menores acusados de homicidio

 

El juez Álvaro Castilla vinculó a proceso a los dos adolescentes acusados del homicidio de un menor estudiante, en una tensa audiencia que recién concluye.

No obstante, el juez especializado en Adolescentes fijó la posibilidad de que los jóvenes puedan llevar el proceso en libertad si pagan una fianza y reparación de los daños.

Poco antes de que salieran los imputados, el padre de la víctima salió a calmar los ánimos de las personas que afuera del juzgado se congregaron.

 

Acusado de homicidio podría obtener la libertad

 

El joven acusado del homicidio de estudiante de preparatoria podría obtener su libertad condicional si paga 380 mil pesos, expresó Álvaro Castilla, juez que preside la audiencia.

Esto por concepto de reparación del daño y fianza para que se le permita llevar su proceso en libertad, debido a que la Fiscalía no ofreció alegatos que justificaran la prisión preventiva.

El padre de la víctima se levantó de su asiento para dirigirle unas palabras en tono de indignación al padre del joven imputado. “Felicidades, Víctor. Estuviste bien asesorado, ojala que esto quede en tu conciencia si es que tienes”, dijo.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jul, 2011 a las 2:40 am •
Comentarios para : Describe adolescente el asesinato de joven bachiller

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • INDIGNADA

    YO SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y ME LLENA DE TERROR PENSAR QUE HAY PERSONAS COMO ESTOS DOS CHAMACOS ASESINOS QUE QUEDARAN SUELTOS PARA SEGURAMENTE SEGUIR HACIENDO MALDADES, QUE LE PASA SR, JUEZ NO TIENE MIEDO POR SUS HIJOS……..POR FAVOR ALGUIEN QUE DE VERDAD TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y NO PERMITA ESTA CANALLADA DE DEJARLOS LIBRES……..A LA FAMILIA OCEGUERA QUE TENGAN PRONTA RESIGNACIÓN PARA SEGUIR VIVIENDO YA QUE PERDER UN HIJO ES TAN DOLOROSO QUE HASTA DIOS RESUCITO AL SUYO AL TERCER DÍA……….FUERZA

  • FUCKING KILLERS

    ESTOS PINCHES CHAMACOS PSICOPATAS DEBERIAN SER CONDENADOS DE POR VIDA ; YA QUE SON ESCORIA DE MIERDA (Q ES MUCHO PEOR) PIENSO IGUAL LA JUSTICIA DIVINA SE LOS COBRARA!!!
    Y POR LO DEL INCHE JUEZ (EN SU SALUD LO HAYARA… PINCHE PENDEJO!! HABER SI T ALCANXA EL DINERO PARA QUE T LIMPIES EL TRASERO…XQ LA CONCIENCIA PURA MADRE!!

    DE VERDAD QUE DA MUCHO CORAGE Q ESTOS PUTOS DE SHITTTT SEAN TAN ABARICIOSOS..DISFRUTN EL PINCHE DINERO AHORA XQ CUANDO SE LOS CARGUE LA CHINGADA NO T LLEVARAS NADA…ASQUEROSO!

  • que esta pasando con nuestros jovenes…..y los padres..no se dan cuenta de la conducta que esta presentando su hijo…dejenme dudarlo….

    !!!!Que se les juzgue como adultos….ellos no actuaron como ninos…!!!!!!!

  • PORQUE

    PORQUE NO LE CORTARON EL PESCUEZO A LA MORRITA. ELLA ES LA UNICA CULPABLE
    1.- POR SER TAN ESTUPIDA DE AGARRAR A UN NOVIO LOCO Y PERMITIR QUE LA MALTRATARA
    Y 2.- POR ANDAR DE CALIENTE SI TENIA NOVIO.

  • Anonymous

    LO QUE PASA ESQUE COMO DICE EL PRIMER COMETARIO SI EL SE DECLARO CULPABLE QUE MAS QUIEREN? PUES EL $$$$$ DE LA FINZA. AGARRAN LA LANA Y DESPUES LO METEN A LA CARCEL… EN VERDAD QUE ESTAS LEYES NO TIENEN M….. POR CULPA DEL DINERO NUESTRA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA Y AUN NO SE DAN CUENTA

  • Anonymous

    pero a veer.. suponiendo que paga esa cantidad.. saldría y seguiría su proceso fuera de la cárcel.. o sea que el proceso sigue y cuando lo declaren culpable ya entra a la cárcel? pero si él ya se declaró culpable entonces qué están esperando.. y ahora la escuincla esa estúpida está embarazada y no sabe si es del asesino o del pobre que mataron..
    y si fuera de la víctima qué le va a contestar cuando le pregunte por su papá? que ella lo mató? vieja estúpida.. y si es de el otro asesino qué hará?

    por eso no hay cosa más repugnante que 2 personas sin cerebro juntas

  • Anonymous

    en que sitio fue la corte en mexicali?????
    por que mexicali bale pura mierda!!!

    • cachanilla de corazon

      tu vales pura mierda. mexicali es una belleza y la mejor ciudad del pais el gobierno es el que vale mierda la ciudad es prospera y bien fregona puto

  • u.u

    aaa oks sii de eso0 se trata…….. kreo0 k muzhaz perzo0niithas matariian y pagariiian so0lo0 una komicio0n de 380 mil peso0s …ummm buena pripuuestaaa asii muzho0z ze animan no0????????? na la vdd k k indignacio0n…. aunk pas yhaaa pase lo k paze la vida de carlo0s no0 regresara..solo0 k deskanze en paz..y resignacion para lo0s seres queriido0s y todo0s los afectado0s…. es hora de recapaciitar …y ps a estos 2 muzhazho0z k Dio0s lo0z pueda perdo0nar…s0l0 el es k puede jusgar… do0s lo0s endiigha a tod00s!!

  • justiiciiaa !!1 no es justho0

    aaa oks sii de eso0 se trata…….. kreo0 k muzhaz perzo0niithas matariian y pagariiian so0lo0 una komicio0n de 380 mil peso0s …ummm buena pripuuestaaa asii muzho0z ze animan no0????????? na la vdd k k indignacio0n…. aunk pas yhaaa pase lo k paze la vida de carlo0s no0 regresara..solo0 k deskanze en paz..y resignacion para lo0s seres queriido0s y todo0s los afectado0s…. es hora de recapaciitar …y ps a estos 2 muzhazho0z k Dio0s lo0z pueda perdo0nar…s0l0 el es k puede jusgar… do0s lo0s endiigha a tod00s!!

  • javier

    Eso es lo malo de un sistema corrompido e injusto lo que estos asesinos merecen una condena de por vida,si esto hubiera pasado en texas lo mas seguro les aplican la pena de muerte.lo mas seguro que se salvaran de la carcel por las influencias del padre pero de la ley de DIOS nunca,tendran un lugar reservado en el infierno si no se arrepienten,lo que me parece una burla la actitud de la asesina,como si hubiera hecho una gracia.mi mas sentido pesame para la familia

  • ANONIMO

    si enserio no puede ser que por 360 mil pesos los dejen libres eso no es ,lo que vale una vida ya no hay justicia aki por eso nuestro pais esta como esta , por eso hay tantas matanzas igual y bajo fianza los dejan libres por eso lo haces y la verdad no es justo ni para el joven ni para su familia tan solo 16 años tenia toda una vida y si los dejan en la carcel 10 años se me hace poko por que eso no es lo que dura una vida si yo fuera el juez yo les daria carcel de por vida a los malditos pero pues y no soy la juez a si que , nose ojala y se aga justicia y la verdad que QUE PENA DE PAIS !

  • Anonymous

    esos malditos tienen que pagar por lo que hicieron no es gusto que los dejen libres para que? para que sigan matando gente y no les agan nada por eso el mundo esta como esta ya no hay justicia que pena con el pais

  • anonimo

    como es posible k les impongan una fianza,con todo respeto señor Juez ESO ES LO K VALE UNA VIDA PARA USTED ?
    k poka, si ya confezo el crimen ameritan cadena perpetua los niños de hoy en dia a esa edad saben con toda seguridad lo k esta bien y mal!! lo k deben y no deben hacer !! de verdad k ameritan la carcel………….

  • Anonimo

    Es una aberracion el sistema que tenemos. Que no miran la saña con la que mataron al muchacho. Que pasaría si el occiso hubiera sido hijo del juez????

  • en que gran pais vivimos

    santo dios… que esta pasando con nuestro mundo que ahora por matar tiene fianza la gente, y por cosas menores la gente anda pisando la carcel. no nomas es nuestro pais, es todo el mundo. el planeta se esta pudriendo por nosotros. por eso se dice que no se va a acabar el mundo, si no que nosotros nos lo vamos a acabar si seguimos con este tipo de situaciones. asi no dan ganas de tener desendencia por que esta gente abariciosa nomas piensa en su bien estar. pero al final todo se paga. JUSTICIA DIVINA

  • perros malditos los juezez,, los odio malditos

    Escriba su comentario aquí…

  • Anonymous

    PORQUERIA!!DE JUEZ!!!COMPRADO COMO SIEMPRE COMO BIEN DICEN SOLO LA GENTE POBRE PISA LA CARCEL PORQUE LOS QUE TIENEN CONTACTOS,PALANCAS Y DINERO O QUIEN LES PRESTE NI POR MATAR DEGOLLAR Y TIRAR EL CUEPO A UN CANAL PISAN LA CARCEL PORQUERIA ,BOMITOS D ELA SOCIEDAD..EN PRIMER LUGAR EL JOVE ASESINO ,SU FAMILIA Y EL JUEZ.ASCOOOOO!!!!!Y MIEDO ANTE LO QUE HACE EL DINERO!!

    • cachanilla de corazon

      al parecer hoy 14 de agosto salieron bajo fienza en lo que se lleva a cabo el juicio q probablemente sera en octubre no es justo hay no puede ser deben pagar duro por ser psicopatas y pacere que el papa victor islas esta sobornando a los diputados con trapitos al sol que les sabe para que lo dejen libre por que son unos cerdos y rateros de primera y les sabe muchas cosas, reitero el gobierno vale pura m……………

  • ANONIMO

    LO QUE BUSCAN LOS JUECES ES FERIA!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
    Y OJALA PAGUEN LOS DOS COMO DEBE DE SER..
    NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE SOLAMENTE DIOS..

    • Anonymous

      tienes toda lo razon asta los mugres polisoas piden dinero ya miramor ke los juezes son peores les arrebatan la trankilidad a los padres solo por dinero ke tristesa y miedo con este paiz

  • ANONIMO

    deberian de juzgarlo como un adultoooooooooooooo. no se vale que el pueda salir bajo fianza, si privo de la vida a un joven inocente, se merese la cadena perpetua por quitarle la vida a un ser humano como es chico, no se vale la verdad no se vale PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DE SUS FAMILIARES :(

  • Anonymous

    q no los pueden juzgar como adultos, si estas personas actuaron como adultos al realiza el crimen pique estuvo planeado ahora estaban solos a esa hora no me digan que miraban la tele ovia estaban culiando pudranse en el infierno malditos bastardos..

  • Alejandra

    Realmente esto se le llama hacer justicia una fianza o reparar los dañor, y como es que planea este juez que el asesino puede reparar los daños si acabo no solo con una vida si no con toda la familia del joven carlos , deberia aser justicia encerrar alos desgraciados que le quitaron la vida al joven nadie es dueño de la vida agena como es que pretende que todo este tranquilo y que la gente lo olvide, por primera ves deberia las autoridades hacer algo justo, no solo por dinero

  • JUSTICIA

    REALMENTE LAS LEYES SON LAS QUE ESTAN MAL Y QUIENES HACEN LAS LEYES ??? EL CONGRESO LASTIMA QUE PERSONAS QUE CONFORMAN EL CONGRESO NO TENGAN EL ESPIRITU DE JUSTICIA.. SON CABEZAS HUECAS QUE SOLO ESTAN CALENTANDO LA SILLA POR EL SUELDASO QUE LES PAGAN VIVEN COMO REYES HACIENDA LEYES DE MIERDA, CON CEREBRO DE PAPEL, CON ATOLE EN LAS VENAS, NO SE ACUERDAN LOS QUE SON “LICENCIADOS ” QUE AL TERMINAR SU CARRERA PROTESTARON QUE SI ALGUNA VEZ SE ENCONTRABAN ENTRE APLICAR LA LEY Y LA JUSTICIA APLIUCARIAN LA JUSTICIA ” Y AHORA YA SE LES OLVIDOOO

  • anonimo ‘C’

    porque darles libertad ha estos jovenes asesinos si estan cometiendo el peor de los delitos , privar de la vida ha este joven, el sufrimiento de los padres y familiares no se paga con una fianza de 380 mil pesos, como si fuera una ventana rota que quiebra un nino en una escuela, la vida de Carlos ya no tiene remedio,carcel para estos dos asesinos. PAZ Y RESIGNACION A SUS PADRES .(las leyes no sirven para pura mierda con la que esta enbarrados todos.

  • ANONIMO

    YO CONOZCO A LA FAMILIA OCEGUERA Y MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y PRONTA PAZ Y RESIGNACION TE LO PIDO SR JESUCRISTO .
    Y RESPECTO A ESTA PAREJITA DE “ASESINOS” SR GOBERNADOR POR PIEDAD NO DEJE QUE ESTA HOMICIDIO QUEDE IMPUNE Y SE VUELVAN A BURLAR DE NUEVA CUENTA DE LA JUSTICIA Y DE NOSOTROS LA SOCIEDAD NO SE VALE SR GOBERNADOR JUSTICIA PORFAVOR IMAGINE QUE HBIERA SIDO ALGUNO DE SUS HIJOS DE VERDAD YA BASTA JUSTICIA ,JUSTICIA,JUSTICIA

  • luisito paez

    pueblo de mexicali amigos amigass vecinos y vecinas ahi ke sacar el fua ahi ke lincharlos y a todos los ke ayan estado inbolucrados ahi ke casarlos y kemarlos vivos en una plaza publica para ke todo mundo mire tambien ah eso si vallan juntandose sus 380 mil pesos para la sentensia ke dictaminaran los juecess de mierda

    • Anonymous

      eso es lo ke se deberia de hacer si a los 2 no se les castiga como adultos,pueblo la solucion esta en nosotros,ni un pinchi juez ni un pinchi bastardo como el padre del perro ese asesino no mas por ke dicen ke es amigo del gorbernador de seguro no van hacer nada,asi ke nosotros hagamos justicia,mañana podra ser un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!

    • cachanilla de corazon

      es a lo que nos estan obligando a ser igual que antes, yo me apunto.

  • Anonymous

    No puedo creer que en ves de meterlos a la carcel por el delito que cometieron, les den fianza, 380 mil pesos no le sirven al papa de carlos oceguera NADIE le devolvera la vida de su hijo y con esa cantidad NO reparan los daños, creo que si el juez se pusiera talves en su lugar entenderia un poco el dolor y sufrimiento por el que esta pasando en este momento, soy unos injustos DEBEN DE PAGAR LO QUE HICIERON CON CARCEL, QUE SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS!.

  • Anonymous

    con todo respeto señor juez pero usted no tiene la capacidad de condenarlos (aunque sean menores de edad) sino de dar una suma elevado con tal de que salgan

  • Anonymous

    este sistema de justicia es una reverenda mierda. (con todo respeto) es por eso que muchas personas tienden a matar por hacer justicia por su propia mano. este juez no ve a que grado llegaron estos jovenes homicidas. es por eso que en mexicali y en mexico no hay justicia. y que daños van a reparar señor alvaro castilla? si pagan la fianza no le devolveran la vida del joven ahora muerto!!

  • Anonymous

    SI EL ASESINO ESE YA DIJO KE COMETIO EL ASESINATO OSEA LO ACEPTO SE LE DEBE DAR LA PENA MAXIMA. NO ES POSIBLE KE EL JUES LO PUEDA DEJAR SALIR!! EL DEBE TENER HIJOS Y A VER SI HARIA LO MISMO SI FUERA UNO DE SUS HIJIOS EL ASESINADO! PERO LA CORRUPCION ESTA EN TODOS LADOS Y LOS PERROS BAILAN CON DINERO ESPERO Y SE HAGA JUSTICIA Y LE DEN EK CASO A UN JUEZ REAL NO A UN GUEY KE ESTA IGUAL O PEOR DE IGNORANTE KE LOS ASESINOS ESOS!!

  • Anonymous

    que triste vivir en un pais como este !!!!

  • JESSICA

    NO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE NO HAY ALEGATOS QUE JUSTIFIQUEN LA PRISION PREVENTIVA, CUANDO LO QUE HICIERON FUE UNA ATROSIDAD DEBERIAN DE SER SENTENCIADOS CON LA PENA MAXIMA Y SER JUSGADOS COMO ADULTOS PUES LO QUE HICIERON NO FUE CUAL QUIER COSA ES INCREIBLE QUE ESTOS EJEMPLOS SIRVAN PARA QUE OTRAS PERSONAS SE ANIMEN A HACER ATROSIDADES IGUALES O PEORES PUES SABEN QUE LA LEY EN LUGAR DE CONDENARLOS CASI LOS PROTEGE ES UNA CORRUPCION ESTE MALDITO SITEMA QUE LASTIMA VIVIR EN UN PAIS QUE SE MANEJA ASI DE MAL.

  • Luz Yvett

    No puede ser que pase esto debe haber justicia debido a que esto no es un juego!

  • Viridiana

    Ahora resulta que ´´si pagan una fianza y reparación de daños” los dejan en libertad, este tipo de delitos no deben de quedar impunes desgraciadamente sucede.. por 380 mil pesos tengo derecho de matar a una persona? Donde queda el dolor de los familiares, amigos? no es justo que se le arrebate la vida a alguien de esa manera, y tristemente el pueblo no tiene voz para el juez. Estos jóvenes que fueron capaces de armar un delito y matar a sangre fría no deben de estar afuera son jóvenes trastornados, con problemas mentales. mis condolencias para los familiares de este joven y recuerden que las cosas si por la ley del hombre quedan impunes no lo quedara por la ley divina.

  • ANONIMO

    HAGAN JUSTICIAAAAAA!! NO SE VALEEEEEEE!

  • ROSAURA

    ME INDIGNA NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODA MI RABIA E INDIGNACION, COMO ES POSIBLE QUE EN LA CARCEL ESTA GENTE POR HABER ROBADO UN DESODORANTE, UNA BATERIA DE CARRO Y ESTOS MALDITOS ASESINOS NOOOOOOOO. COMO DICE EL BUKIS ADONDE VAMOS A PARAR…. SABEN A DONDE A REGRESAR ATRAS AL TIEMPO QUE CADA QUIEN HACIA JUSTICIA POR SU PROPIAS MANOS….SEÑOR GOVERNADOR ESTO ES MUY PELIGROSO DE AQUI DEPENDE QUE SIGUE PONGA UN ESCARMIENTO , SI NO ESTOS JOVENES NADA PODRA CONTROLARLOS

  • Alexandra

    Yo como madre no puedo ni siquiera imaginar el dolor de esos padres por perder a su hijo de esa manera tan cruel, que dios les de paz y tranquilidad en su alma y en sus corazones para superar esto. Y como abogada, me indigna este sistema de “justicia” es una estupidez que no les den carcel a 2 personas que con toda la maldad y saña del mundo le arrebataron la vida a otro ser, que quizas su unico error fue haber asistido al llamado de una joven que con una sonrisa en su cara se declara como “testigo”. Que injusto, y que triste, por la vida que se perdio, y por las que se truncaron con este acto tan ruin, Que Dios los perdone, y bendiga a sus familias.

  • ANONIMO

    hay por favor a qien engañan a esa edad todos sabemos lo qe asemos y para acabarla un joven qe no tenia nada que ver por la culpa de esa tecolina el perdio la vida y su sueño y para acabarla les dan fianza agan justicia por eso es qe la gente lo ase por sus propias manos por qe ellos nomas no asen nada fue un asesinato con cuchillo y bat bajo las drgogas por favor agan justiciaa SE LOS PEDIMOS POR LA MEMORIA DE CARLOS ALBERTO OCEGUERA FARIAS

  • Anonymous

    antes nos quejabamos del pri y del sistema de justicia en mexicali, ahora con el pan esta empeorando y lo menos importante como es las infracciones de transito, el alcohol hasta cierto punto, el tipode lenguaje y tratado que recibimos por parte de las personas que tienen la obligacion de hacer ley y justicia. pero llegar al grado que una persona que segun baja california lo puede tratar como un mayor por este tipo de casos, recordemos que acepto la ley que los mayores de 16 pueden ser juzgados como mayor de edad y ahora resulta que no… gracias a que el padre del llamado infante es periodista no se publica como es debido. por que no llevar el caso a las tribunas federales para ver el caso.. ya que no tengo confianza ahora de dejar salir a mis sobrinos por que un estupido mata por un ataque de celos y la mujer le festeja.debemos de tratar de realizar una encuesta en donde el gobernador que no sirve mas que para cobrar y robar nos diga que se hara justicia no hay fianza que pago este tipo de danos… si dejamos pasar esto mexicali va a ser una ciudad con mucha violencia y la ciudad de la gente de dinero y no de justicia.. gracias pan por hacer de mexicali una ciudad con futuro para el crimen y las drogas….

  • Adriana

    Tienen 16 años, y a esa edad…estas conciente de lo q haces….que paguen con carcel, eso no fue un accidente. q por un mal golpe lo haya matado…como vil asesino tomo un cuchillo, corto la yugular, y todavia aun se deshacen del cuerpo…ASESINOS

  • YOLANDA

    K POCA K TORCIDA ESTA LA SOCIEDAD Y K CORRUPTO ESTA EL SISTEMA, COMO ES POSIBLE K LOS DEJEN SALIR BAJO FIANZA Y SI FUE CON ALEVOCIA Y VENTAJA ADEMAS DE PREMEDITACION, YO CONOSCO AL PADRE DEL JOVEN Y SUPONGO Y ADEMAS DE LA TRISTEZA A DE ESTAR INDIGNADO POR EL JUCIO K A MI PARECER FUE INJUSTO
    K SISTEMA TAN PODRIDO………………

  • Anonymous

    Es increible que la justicia proteja a los asesinos de una joven estudiante, es ilogico que salgan bajo fianza que seguridad le estan dando a la sociedad, la ley para que esta para proteger asesionos, fomentar violencia, que pasa es indignante que les den libertad bajo fianza privaron de la vida a un joven que apenas empezsba a vivir con sue;os, ilusiones es algo de no creer que dios les de fortaleza a la familia que un par de asesinos le arrebataron a su hijo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carlos oceguera farias, carlos oceguera farias ultimas noticias, carlos alberto oceguera farias, Asesinato de carlos oceguera, noticia donde se describa una persona, jovenes asesinos en mexicali, jovenes asesinos, adolescentes asesinos mexicali, muerte de carlos oceguera farias, homicidio de carlos alberto oceguera, joven asesinado mexicali, crimen de carlos oceguera, casas donde personas que an muerto en mexicali, tuta farias joven,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.