Descuartizados eran originarios de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Mientras que se encontraron todavía más restos humanos al medio día de este jueves, la PGJE confirmó que los hombres descuartizados han sido plenamente identificados y que sí son irapuatenses, tal como el Sol de Irapuato previamente lo había dado a conocer.

Aunque el subprocurador de Justicia de la región “B” se negó a proporcionar los nombres de las víctimas, trascendió que serían dos personas ligadas a la actividad ganadera en este municipio.

Localizan más restos

La mañana de ayer alrededor de las 11:00, fueron localizados más restos humanos; un pie y un brazo, los cuales fueron encontrados entre la maleza de la ribera del canal de Coria por debajo de la carretera Salamanca-Irapuato.

Ambas piezas humanas ya presentaban bastante estado de putrefacción; de hecho se encontraron carcomidas, debido a que los perros y la fauna del lugar ya comenzaban a devorarlos.

Respecto a los hallazgos de los restos humanos embolsados y localizados a partir del lunes de esta semana, el Subprocurador de Justicia de la región “B”, el lic. Joel Romo Lozano comentó que los dos torsos corresponden a dos personas que fueron reportadas como desaparecidas el sábado pasado en este municipio, pero respecto a la identidad de estas personas el funcionario indicó que se reservaría los nombres por petición de los familiares.

“Comentó que de acuerdo a lo que traemos en la investigación, los torsos corresponden a dos personas que están denunciadas como desaparecidas el pasado fin de semana, desaparecieron el pasado sábado, la identificación de ellos no se las voy a proporcionar, porque la familia pidió total descrecía en torno a ello…desaparecieron aquí en Irapuato. Los demás datos en torno a la identificación la vinculación de un hecho determinado no se los voy a comentar. Estamos investigando, estamos verificando el en torno de estas personas para ver qué fue lo que pasó”. Puntualizó Romo Lozano.

El funcionario explicó que se están realizando estudios genéticos forenses en los restos humanos, para cotejar las piezas humanas localizadas hasta el momento y determinar si pertenecen a los dos torsos humanos encontrados el día lunes.

Con las dos extremidades localizadas el día de ayer, se estarían completando dos cadáveres.

“Respecto a los hallazgos del día de ayer que se encontraron otras bolsas con restos humanos, se están practicando las pruebas de medicina forense y de genética forense a afecto de integrar si son parte de los torsos localizados el pasado lunes.

De hecho en estos momentos están en el levantamiento de otras piezas que hasta donde me están informando es una pierna y un brazo, está por confirmarse esto.

Si hacemos una cuestión de lógica encontramos que son las piezas propias de dos cadáveres, de dos torsos, sin embargo estamos haciendo las pruebas de genética en torno a lo localizado para determinar si pertenecen a los dos torsos”. Declaró Joel Romo Lozano.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Sep, 2012 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Descuartizados eran originarios de Irapuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el sol de irapuato, noticias de irapuato nota roja, restos de yeni ribera, periodico el sol de irapuato, el sol de irapuato nota roja de hoy, elsoldeirapuato, el sol de irapuato gto, el heraldo de irapuato, el sol de irapuato guanajuato, noticias del sol de irapuato, sol de irapuato, restos de yeny ribera, sol de irapuato de ayer, nota roja del periodico el sol de irapuato, noticias el sol de irapuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.