La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Descuartizan y cortan la cabeza a dos en Morelos

Los cuerpos de dos de cuatro jóvenes que fueron levantados en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca aparecieron en distintos puntos de la zona metropolitana decapitados y desmembrados, y su asesinato fue atribuido al Cártel del Pacífico Sur (CPS).

Desde las cinco de la mañana se dio el primer reporte en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del Cañón de Lobos con dirección a Cuernavaca. En el lugar se encontraba una bolsa con restos humanos descuartizados y la cabeza en un costado con un narcomensaje.

De manera simultánea, en la calle Gladiola de la Colonia Satélite fue encontrado otro cuerpo decapitado, mientras que el resto del cuerpo fue amortajado en una cobija y atado con cinta canela.

En este segundo hallazgo también se encontró un narcomensaje junto a la cabeza del joven.

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de los jóvenes ejecutados, pero vecinos de la zona confirmaron que se trataba de personas que vivían en la colonia Satélite.

Según los mensajes dejados sobre los cadáveres por el grupo criminal denominado el CPS, ambos jóvenes se dedicaban a cometer acciones ilícitas, como robo y secuestro, situación por la cual fueron ejecutados; además, advirtieron que seguirán los asesinatos.

Según reportes de las policías municipales de Cuernavaca y Temixco, en las últimas 24 horas han sido levantadas por lo menos siete personas, de las cuales aparecieron dos sin vida esta madruga y el resto se mantienen cautivas.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: le cortan la cabeza a dos narcos, le cortan la cabeza a dos hombres, carteles de mexico cortando cabezas, cortando cabezas de los zetas,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba