Descuartizan y queman a tres hombres en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer, un grupo de desconocidos realizó una brutal escena sangrienta, ya que en la Carretera Interejidal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, abandonaron los restos de tres hombres que fueron descuartizados.

Los destazados fueron colocados en un vehículo, al que después le prendieron fuego. Así que los restos humanos se estaban quemando.

Autoridades acudieron al lugar y se percataron que los tres hombres estaban prácticamente calcinados, era difícil identificarlos, la zona fue resguardada para comenzar las investigaciones.

Personal de Bomberos controló el fuego del vehículo, después elementos del Servicio Médico Forense levantaron los restos de los tres ejecutados, quienes no han logrado ser identificados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 2:31 pm •
Comentarios para : Descuartizan y queman a tres hombres en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

blog del narco cd victoria tamaulipas, blog del narco en cd victoria, blog del narco cd victoria tamaulipas 2012, blog del narco victoria tamaulipas, blog del narco victoria, el blog del narco cd victoria, blog del narco tamaulipas cd victoria, blog del narco ciudad victoria tamaulipas, cd victoria tamaulipas, blog del narco en ciudad victoria, blog del narco cd victoria tamps, el blog del narco en cd victoria tamaulipas, cd victoria, blog del narco ciudad victoria, blog del narco en tamaulipas cd victoria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.