Descubren a 5 decapitados en Naucalpan y Cuautitlán Izcalli

Los cuerpos de cinco personas fueron localizadas esta mañana en dos municipios del Estado de México, informaron autoridades policiales.

En Cuautitlán Izcalli fueron halladas cuatro de las víctimas en la colonia San Antonio, entre las calles de Nopaltepec y Cuautitlán.

La Policía Municipal informó que los cuerpos se encontraron en un vehículo BMW, dos en los asientos de atrás y dos en la cajuela. Las cabezas fueron encontradas en el toldo y parabrisas del mismo vehículo.

Por otro lado, autoridades dieron a conocer que en Naucalpan, en la colonia La Mora, a la altura de la calle Capricornio, se localizó el cuerpo decapitado en el interior de una bolsa negra.

En ambos casos las víctimas no han sido identificadas; en los dos puntos se dejaron mensajes firmados por un grupo delictivo denominado Cártel del Centro

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2011 a las 8:57 am •
Comentarios para : Descubren a 5 decapitados en Naucalpan y Cuautitlán Izcalli

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

decapitados en naucalpan, descabezados en naucalpan, decapitados en izcalli, decapitados naucalpan, decapitados en naucalpan 2011, fotos de los decapitados en cuautitlan izcalli,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.