La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Descubren a homicida tras ser detenido por franelero

Descubren a homicida tras ser detenido por franeleroCiudad de México.- Los tres años que pasó prófugo un homicida del Estado de México, se acabaron cuando éste decidió usar algunos huacales y tabiques para apartar lugares en la calle y pedir dinero a quienes querían estacionarse. La policía de la Ciudad de México lo detuvo por la falta cívica y entonces descubrieron su verdadera identidad.

Así se acabaron los tres años de búsqueda de Cuauhtémoc Peña Piña, quien era rastreado desde 2014 acusado de asesinar a un exconvicto en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el 29 de agosto de aquel año, un juez estatal le giró una orden de aprehensión, por el asesinato de José Ramón Peñafiel Guzmán, un exreo con el que había tenido problemas.

Sin embargo, las autoridades mexiquenses no supieron más de él. Aunque lo buscaron en diversos domicilios, no lo localizaron.

Ayer jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad llegaron a la colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero, pues vecinos reportaron que había un hombre apartando lugares.

Quien llamó les dijo que aquel sujeto estaba cobrando a las personas que querían estacionarse en la calle y por eso pidieron que fueran a quitarlo.

Según el reporte, dos agentes de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para atender el reporte y ahí hallaron a aquel hombre. Usaba muletas y aun así iba de un lado a otro apartando los lugares en las calles Fortuna y avenida Politécnico, en la colonia Magdalena de las Salinas.

Los agentes lo detuvieron y lo presentaron a un juez cívico de la delegación Gustavo A. Madero, sólo para que le impusieran una multa. Sin embargo, estando ahí, descubrieron de quién se trataba.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Estado de México y de la Procuraduría capitalina llegaron hasta el juzgado para confirmar que era la persona la que buscaban, y con una orden de aprehensión lo llevaron a prisión.

Con información de La Razon

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!