Descubren fosa clandestina en Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO .- Una fosa clandestina, en la que hasta el momento han localizado un cadáver, fue localizada en el municipio de Zapopan; al parecer, el desubrimiento se daría tras las detenciones realizadas el pasado viernes en San Juan de Ocotán.

La fosa fue hallada al interior de un predio, ubicado sobre la Avenida Prolongación Guadalajara, en el poblado conocido como El Guayabo, en la zona del Cerro de El Tigre.

De acuerdo con información proporcionada por peritos forenses que se encontraban en el lugar, en la fosa fue encontrado al menos un cadáver, sin embargo, no específicaron sexo ni edad.

También indicaron que realizarían un bosquejo en el sitio, pues se presume que habrían más fosas y cuerpos enterrados.

Hasta el sitio también arribó personal de la Unidad estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco , del Área de Residuos Peligrosos, pues un elemento de la Policía Investigadora resultó lesionado con una sustancia que le cayó en un brazo, la cual, hasta el momento se desconoce si es algún precursor químico para la elaboración de drogas sintéticas o ácido para disolver cuerpos humanos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Mar, 2012 a las 7:10 pm •
Comentarios para : Descubren fosa clandestina en Zapopan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.