Descubren un cadáver descuartizado y baleado en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- El cuerpo de un hombre descuartizado y acribillado, fue localizado enterrado en un domicilio del municipio de Ciudad Fernández, en el mismo lugar donde en febrero pasado fueron asesinados a balazos otros dos sujetos a manos de delincuentes que los iban persiguiendo.

El hallazgo del homicidio fue realizado por personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, que acudió al inmueble en base a un reporte vecinal donde se indicaba que de ahí se desprendían fuertes olores.

Los vecinos de la calle Bugambilias de la colonia El Altillo, en Ciudad Fernández, percibieron que del domicilio marcado con el numero 326 provenían fuertes olores, motivo por el cual solicitaron la presencia de la autoridades.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, arribó el personal al domicilio y se dedicaron a buscar en el patio posterior; luego de excavar por dos metros, lograron localizar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual estaba desmembrado por completo envueltos los restos en un cobertor mientras la cabeza fue puesta en una bolsa de plástico.

Se estableció que el sujeto tenía más de un mes de haber asesinado, presentaba también impactos de bala aunque el cadáver fue trasladado ante la Subprocuraduría de Justicia, donde personal realizara la necropsia de Ley.

Cabe destacar que en la vivienda, el pasado 20 de febrero dos hombres y una mujer identificados como Jaime González Guerrero, Adrian Huerta Rubio y Claudia Martínez , llegaron a bordo de un automóvil Ford Ka con placas de circulación VCA3555.

Atrás de ellos descendieron tres individuos de una camioneta negra, quienes ingresaron al domicilio y le dispararon en la cabeza a González Guerrero, quien tuvo una muerte instantánea mientras que a Adrian Huerta Rubio resultó con tres impactos de bala en la cabeza y dejó de existir cuando recibía atención medica, mientras la mujer se salvó en el ataque.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Apr, 2013 a las 10:05 am •
Comentarios para : Descubren un cadáver descuartizado y baleado en San Luis Potosí

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.