La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Descuido de sus padres le cuesta la vida a niño de 2 años

Descuido de sus padres le cuesta la vida a niño de 2 añosAtlacomulco, Estado de México.- Un descuido provocó una tragedia en unos invernaderos ubicados en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, luego de que un pequeño de tan sólo dos años de edad cayera a una tina con agua mientras se encontraba jugando y muriera ahogado.

Los hechos sucedieron ayer jueves en la comunidad antes referida, lugar donde el niño identificado con el nombre de Rodrigo N, se encontraba con sus padres, sin embargo, en un descuido mientras el menor jugaba en los pasillos de un invernadero de flor, cayó a una tina con agua.

Versiones policíacas indican que la mamá al buscar al pequeño, lo encontró sumergido en la tina y pese a que de inmediato lo sacaron e intentaron reanimarlo, no lograron que reaccionara.

Paramédicos del Servicio de Urgencias todavía acudieron al domicilio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras una inspección confirmaron que el pequeño ya no tenía signos vitales.

Elementos policíacos se presentaron al lugar y tras tomar conocimiento de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes fueron las encargadas de realizar la inspección ocular del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de la zona.

La dependencia continua investigando el hecho para tratar de saber lo que ocurrido y poder determinar responsabilidad ante el descuido de sus familiares que costó la vida al pequeño.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba