La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desde la cárcel se habría planeado el secuestro y asesinato de Fátima

Ciudad de México.- El autor intelectual del secuestro y muerte de Fátima Altamirano Coca, la adolescente de 15 años de edad, que fue raptada la mañana del viernes pasado al salir de su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, y dos horas después apareció sin vida en La Paz, Estado de México, presuntamente es un interno del Reclusorio Oriente.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), se trata un sujeto que fue procesado por el delito de secuestro y fue pareja sentimental de la mamá de la víctima, quien era estudiante de la preparatoria La Salle.

Las fuentes consultadas explicaron que la principal línea de investigación está relacionada con una venganza luego de que la madre de la joven fallecida terminara la relación que sostenía con el interno, quien amenazó con matarla a ella o a su hija si dejaba de verlo, y quien al parecer coordinó el crimen desde la comodidad de su celda al interior del Reclusorio Oriente.

El pasado viernes, Fátima salió de su casa en la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero, junto a su padre con destino a su escuela, cuando de pronto varios hombres con pasamontañas y armas aparecieron y la raptaron. Inmediatamente la familia denunció ante las autoridades el plagio y al poco tiempo se activó la Alerta Amber.

Horas después, el padre de la menor recibió una llamada en la cual los secuestradores exigían 5 millones de pesos para dejar libre a la jovencita. Después recibió una segunda llamada en la cual solicitaron 150 mil pesos a cambio de regresar a la niña con vida.

Al poco tiempo volvió a sonar el teléfono, eran las autoridades quienes informaron que habían localizado muerta a la menor a orillas de un canal de aguas negras entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín en la colonia El Salado, en La Paz, Estado de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!