La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desequilibrado sujeto quemó viva a su madre

Toluca, Estado de México.- Un desequilibrado sujeto provocó un incendio en su propia vivienda, donde descansaba su madre, quien lamentablemente murió atrapada por las llamas del siniestro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado en el interior de una vivienda localizada sobre la calle de Manuel Sotelo, en la colonia Morelos de esta ciudad capital, donde vivía la víctima identificada con el nombre de Gudelia López, de 85 años de edad, en compañía de su hijo Miguel Ángel Cerezo López, quien padece de sus facultades mentales.

Versiones policíacas indicaron que supuestamente, el hijo se levantó por la madrugada y provocó el incendio, y mientras las llamas comenzaron a extenderse en la casa, su madre se encontraba durmiendo en su habitación.

Lamentablemente, el fuego acorraló a la mujer que no pudo ponerse a salvo y pese a la llegada de bomberos y elementos de seguridad pública municipal, ya no lograron ponerla a salvo.

De hecho en el lugar, otra de las hijas de la víctima, informó a los uniformados que efectivamente Miguel Ángel había causado el incendio y su madre, no pudo salir de la casa.

Técnicos en Urgencias Médicas del SUEM a bordo de la unidad 27 y bomberos, entraron una vez que lograron controlar el siniestro, pero solo confirmaron que la octogenaria ya había fallecido.

En tanto, quien provocó la tragedia, también tuvo que ser auxiliado por paramédicos, quienes lo canalizaron al Hospital Regional del ISSEMyM, debido a que presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro, lugar donde quedó en calidad de detenido, para posteriormente presentarlo ante la autoridad correspondiente y se determine su responsabilidad jurídica.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!