Desgracia en la Sierra

Querétaro, Querétaro.- Desgracia en la zona serrana, cuando un pesado tráiler embistió a una pequeña camioneta Nissan estaquitas y la lanzó contra un cerro, dejando 2 muertos que quedaron entre los hierros retorcidos. Se trata de dos empleados de los hoteles Sierra Gorda.

El lamentable accidente ocurrió en una curva que a la altura de la comunidad de El Quirambal, Pinal de Amoles, (cerca de la delegación Escanelilla), cuando el chofer de la pesada unidad, invadió el carril contrario debido a las dimensiones del mismo y no alcanzó a regresar a su carril impactando de frente a la camioneta, arrastrándola varios metros para proyectarla contra el cerro.

Los bien capacitados bomberos y paramédicos de Jalpan de Serra, fueron los encargados de sacar los cuerpos de estas 2 personas que lamentablemente perdieron la vida instantáneamente utilizando las llamadas “quijadas de la vida”, que son unas pinzas hidráulicas capaces de abrir autos para rescatar cuerpos.

Otro vehículo que se vio involucrado en este accidente fue una camioneta Toyota, perteneciente a la Casa de la Cultura de Pinal de Amoles, aunque aquí por fortuna no hubo lesionados, ya que el conductor alcanzó a frenar en tiempo, solo fue un pequeño golpea a un costado de la camioneta.

Le correspondió a la Policía Federal, tomar conocimiento de los hechos, remitiendo al chofer del tráiler al M.P por los delitos de homicidio culposo y daños; y los vehículos al corralón oficial en la zona serrana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 9:26 pm •
Comentarios para : Desgracia en la Sierra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias queretaro sucesos, nota roja en queretaro, noticias de jalpan de serra queretaro, jalpan de serra noticias, noticias de jalpan de serra, noticias jalpan de serra queretaro, noticias de jalpan de serra queretaro mexico, jalpan queretaro noticias, ultimas noticias de jalpan de serra queretaro, noticias mas recientes de jalpan de serra queretaro, noticias mas recientes de jalpan de serra qro mexico, noticias jalpan de serra, noticias de jalpan queretaro, narcos en jalpan qro, ultimas noticias del dia de hoy en jalpan queretaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.