La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Designan a nuevo Fiscal General en Quintana Roo

Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Comisión Permanente, informó que el Congreso de Quintana Roo designó a Carlos Arturo Álvarez Escalera como titular de la Fiscalía General del Estado, aprobado con votos de mayoría priísta, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Durante la misma sesión, se asignó como director de la Auditoría Superior del Estado a Javier Zetina González, quien anteriormente se desempeñó como administrador de la Zona Federal Marítimo Terrestre, para el que se asignó como suplente a Hugo Fabio Bonilla.

La tercera sesión del tercer periodo extraordinario de la XIV Legislatura se realizó en el salón Fuego del hotel Royalton en la Riviera Maya, bajo medidas de seguridad, luego de la interrupción de la semana pasada, cuando trataron de apoderarse del micrófono e increpar a los legisladores.

Tras la elección, el Fiscal y el nuevo Auditor, rindieron la protesta de ley ante el pleno del Congreso, reunido en el hotel Royalton, declarado oficialmente recinto temporal alterno del poder Legislativo.

En la misma sesión rindió su protesta el nuevo consejero del Consejo Consultivo del Instituto de Acceso a la Información y Protección de datos, Israel Canto Viana, designado en la sesión del viernes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba