La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desintegran a banda de secuestradores en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.

Una organización delictiva dedicada al delito de secuestró que operaba en el estado de Veracruz, fue desarticulada por fuerzas federales, coordinadas por la División de Investigación de la Policía Federal.

Tras un operativo en el municipio de Poza Rica en dicha entidad, se logró el rescate de dos víctimas de secuestro y la detención de nueve de sus captores.

“”La detención se produjo como resultado de las investigaciones desarrolladas a partir de diversos eventos de secuestro registrados en la región, entre los que destacan los ocurridos el 15 de octubre del 2015 y el 28 de mayo del presente año, en los que los secuestradores exigían cantidades millonarias a cambio de la liberación de los victimados”, explicó Omar Gracia Harfuch, Jefe de la Unidad de Investigación de la Policía Federal.

Igualmente detalló que se identificó un domicilio utilizado para mantener en cautiverio a sus víctimas, en la colonia México de dicho municipio, tras registrarse otro secuestro este 18 de julio.

En el lugar fue detenido Erik Daniel, identificado como negociador del grupo delictivo y a ocho de sus cómplices, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe destacar que este grupo delictivo está relacionado con al menos 17 casos de secuestro ocurridos en la entidad.

*bb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba