La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desmantelan laboratorio de metanfetaminas en Jalisco

La Procuraduría General de la República desmanteló un narcolaboratorio en Zapopan, Jalisco, en el que se elaboraban metanfetaminas y aseguró más de 90 kilogramos de dicha droga, así como cinco vehículos.

La procuraduría informó que al cumplimentar una orden de cateo en dicho inmueble, una persona fue sorprendida al momento que procesaba la droga. En el lugar también fue detenida otra persona.

El domicilio que fue cateado era usado por un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa región y con esta acción se desarticuló una gran operación de trasiego de drogas.

“Se trata del desmantelamiento de uno de los más grandes laboratorios de producción y distribución de metanfetaminas”, destacó la PGR.

Además de los más de 90 kilos de metanfetaminas y los autos, fueron asegurados precursores químicos utilizados para el procesamiento de la droga, así como instrumentos y materiales para su elaboración.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!