La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desmienten supuesta muerte del cantante Remmy Valenzuela

La tarde de este miércoles, en las diferentes redes sociales comenzó a correr el rumor sobre la supuesta muerte del cantante Remmy Valenzuela, lesionado durante la balacera registrada en Santa María del Oro.

Fue uno de los administradores de su red social, que hace aproximadamente 17 horas, desmintió el rumor que inundaba las redes sociales y afligía a los seguidores del cantante que resultó lesionado durante un enfrentamiento registrado en Santa María del Oro, el pasado domingo.

El hombre cercano al cantante, se identifica como Cesar Roman, quien a través de su cuenta de Facebook publicó:

“AVISO IMPORTANTE: Remmy Valenzuela no está muerto..! Como dicen por ahí… Esta muy delicado de salud aun pero está en recuperación y está respondiendo a los tratamientos..! No crean en los mitotes!”. Asimismo los propios familiares del cantante, afirmaron que éste se encuentra estable y hasta el momento no ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente, pues se le tuvo que retirar un riñón y parte del intestino delgado.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre verdadero del cantante, acompañado de la Banda La Guasaveña, estuvieron amenizando una fiesta que se llevó a cabo en un complejo turístico de la laguna de Santa María del Oro, donde minutos después se desató un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Secretaría de Marina, quienes seguían el rastro a los sujetos que se encontraban en la fiesta privada.

Poco antes de las 5:00 de la mañana del domingo 13 de Octubre, Marinos de la Armada de México esperaron a que la fiesta terminara y los asistentes salieran en sus vehículos, iniciando así una persecución que culminó en un enfrentamiento. El saldo del tiroteo fue de una persona muerta y un lesionado (Remmy Valenzuela), así como varios sujetos detenidos entre ellos varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (P.E.P.).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba