La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desnuda, secuestrada y violada


Ocozocoautla.- Desnuda, con una mirada perdida y dejando ver los múltiples golpes de su cuerpo, deambulaba una mujer de aproximadamente 35 años, en el kilómetro 190 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas.
La mujer, quien dijo ser originaria de Tapachula, estuvo caminando por largo rato sobre la cinta asfáltica, cruzándose en múltiples ocasiones sobre la autopista sin importarle el transitar de los vehículos.
Ante este suceso, se pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana para que revisara a la afectada, quien se mostraba desorientada y tenía varias lesiones. Los servicios de emergencia llegaron hasta ella, pero no fue posible brindarle la atención correspondiente, ya que en todo momento se mostró agresiva con los paramédicos.
De acuerdo con reportes oficiales, la dama presentaba rasgos de violencia en varias partes de su cuerpo, así como heridas en manos y pies que indicaban que pudo haber estado amarrada.
La fémina afirmó que la habían secuestrado y que fue abusada sexualmente, por lo que pedía regresar a su casa, a Tapachula.
Su rostro se encontraba desencajado y alejado de la realidad, ella no quería atención médica, sino regresar al lugar donde habitaba, y del que fue apartado desde hace días.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para trasladar a la víctima al Instituto de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocozocoautla, esto con el fin de que se le brinde la protección necesaria para luego ser llevada a su lugar de origen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba