La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Después de asesinar a su esposa, se ahorcó junto a ella

homicidio suicidio esposa esposoPachuca, Hidalgo.- Un sujeto asesinó a su pareja sentimental a golpes y a puñaladas en el lecho conyugal y después se ahorcó a escaso metro de distancia.

Esta tragedia supuestamente vino precedida de constantes peleas y discusiones entre los extintos, Guillermo Hernández Hernández y Leslie Vianey Osorio López, de 32 y 25 años, respectivamente.

El crimen y suicidio ocurrieron la madrugada de ayer, miércoles, en un domicilio ubicado en la localidad El Huizache, a poca distancia de la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca.

Eran aproximadamente las 12:40 horas, cuando familiares descubrieron los cuerpos inertes de la pareja. Leslie estaba sin vida sobre su cama con diversas heridas provocadas con arma blanca y Guillermo, pendía de un tubo para colgar ropa a un lado de la cama.

Por lo anterior se dio intervención a las autoridades policiales del municipio de San Agustín Tlaxiaca. De igual forma acudieron elementos de Seguridad Estatal, Delegación Regional Actopan.

Al confirmar la presencia de dos personas sin vida, se solicitó personal de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad para dar fe de los cadáveres e iniciar la toma de evidencias y la carpeta de investigación correspondiente.

En medio del dolor que produjo el terrible suceso, Zaira Osorio, hermana de la infortunada, narró a los agentes policiales los constantes problemas maritales que sostenían.

Abundó que Guillermo y Leslie tenían una relación de varios años atrás, y ya se habían separado, pero recientemente decidieron volver a juntarse, tiempo en el cual fueron constantes sus problemas y sus familias los conocían.

Una vez que el personal de la Procuraduría de Justicia (peritos, agentes de investigación y el Ministerio Publico se hizo cargo de procesar la escena, los uniformados apoyaron resguardando el perímetro, donde se dieron airados reclamos de los familiares de uno y otro cónyuge muertos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba