La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Después de discutir se lanzan de un puente a un rio; ninguno de los dos salió

Después de discutir se lanzan de un puente a un rio; ninguno de los dos salióVillahermosa, Tabasco.- Una discusión entre una pareja a mitad del puente Grijalva I, llevó a una joven mujer a tirarse al agua; el hombre al darse cuenta de esto, se lanzó en su búsqueda, y ya ninguno salió.

La policía enterada de los hechos, solicitó el apoyo de los compañeros de bomberos adscritos al área de rescate acuático, quienes llegaron de inmediato y sin perder tiempo comenzaron la búsqueda de la pareja, pero la oscuridad no los dejó trabajar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, cuando transeúntes denunciaron que una muchacha, al parecer menor de edad, se había aventado al río Grijalva. Dijeron que discutía con un sujeto y cuando este “la dejó hablando sola”, ella no hizo más que pararse en el barandal del puente y se aventó.

La gente dijo que, al darse cuenta de esto, el tipo corrió y sin más se aventó al agua para tratar de rescatar a la mujer, pero ninguno de los dos emergió.

El personal de rescate acuático realizó a bordo de lanchas la búsqueda de la pareja que se aseguró se aventó al agua, pero desafortunadamente, al caer la noche, la búsqueda se tuvo que suspender.

Los elementos de bomberos dieron a conocer que será hasta la mañana de hoy en que continúe la búsqueda, ya que lo más probable es que hayan quedado sepultados en el fango que hay en el río.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!