La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desquiciado sujeto asesina a su madre a puñaladas

Desquiciado sujeto asesina a su madre a puñaladasAcapulco, Guerrero.- Una mujer de 67 años fue asesinada brutalmente por su propio hijo al interior de su domicilio en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana de este jueves cuando vecinos reportaron lo sucedido al número de emergencias 066, por lo cual personal de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Altos de Miramar.

Al ingresar a la vivienda, los elementos encontraron en el suelo y en medio de un charco de sangre el cuerpo sin vida de una mujer que posteriormente fue identificada como María Rosa “N”, de 67 años de edad, la cual presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los primeros reportes indican que la mujer fue atacada por su hijo, el cual fue identificado como Jorge Luis “N”, mismo que pudo ser detenido, pues tras cometer el crimen se quedó en el lugar.

La zona fue resguardad por los agentes de distintas corporaciones de seguridad pública, mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes poco después arribaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que los familiares impidieron, en un primer momento, el retiro del cuerpo, sin embargo, al final decidieron entregar el cadáver a personal del Semefo para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y si el hombre se encontraba drogado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba