La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desquiciado sujeto ataca a su familia y mata a dos de sus hijos

Desquiciado sujeto ataca a su familia y mata a dos de sus hijosTlaquepaque, Jalisco.- Un desquiciado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que asesinara a cuchilladas a dos de sus hijos de cuatro y siete años de edad, y dejara heridos de gravedad a otro de sus hijos de 11 años, y a su esposa.

Fue la mañana de ayer cuando la policía municipal de Tlaquepaque recibió un llamado, por lo que acudió al número 225 de la calle Zaragoza, entre las calles Río Seco y México, donde encontraron sin vida a dos niños, los cuales presentaban heridas de arma blanca y estaban tendidos sobre una cama.

En la misma habitación los uniformados localizaron apuñalados y con heridas graves a un tercer niño y a la madre de estos, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

Los policías detuvieron en el lugar al padre de los pequeños, un hombre de 33 años de edad que también presentaba algunas heridas menores provocadas con un cuchillo.

Según los uniformados, al parecer fue el padre de los niños quien les causó las lesiones a ellos y a su madre, y posteriormente intentó quitarse la vida, pero falló.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para lo correspondiente, mientras que el sujeto fue consignado ante el Ministerio Público donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!