Destazan a dos jóvenes en Colima… taxista sufre macabra experiencia.

Colima.- Dos jóvenes homosexuales fueron descuartizados en una población de Colima, y sujetos armados amagaron a un taxista para que trasladara los cadáveres ante las autoridades de este municipio.

En relación a los hechos declaró ante el Ministerio Público el trabajador de la unidad de alquiler, del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, poco después de las 13:00 horas en el sitio de taxis de esta población recibieron una llamada en la que les solicitaban un servicio para que recogiera a una señora en la población denominada Cerro de Ortega, en el estado de Colima, en los límites con Michoacán.

Ya cuando el taxista regresaba con la mujer una hora más tarde, al disminuir la velocidad para pasar unos topes, dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y le apuntaron con pistolas para que detuviera la marcha de la unidad de alquiler, obligando en esos momentos a que la señora se bajara para uno de ellos subirse en el lado del copiloto, obligando al taxista a que condujera hacia la población Callejones.

A una distancia de aproximadamente 5 kilómetros, pararon de nueva cuenta el taxi y bajaron al chofer para meterlo a la cajuela pero, en el trayecto el ruletero logró abrir la cajuela y se aventó aún cuando la unidad iba en movimiento pero, esto fue visto por los delincuentes y lo siguieron corriendo hacia el cerro, dándole alcance ya que la víctima tiene casi 60 años de edad.

Nuevamente lo subieron al taxi y lo subieron en el asiento trasero vendado de los ojos y apuntándole con una pistola en la cabeza, hasta que llegaron al pueblo Callejones en donde abrieron la cajuela y subieron varias bolsas, para momentos después decirle que ya se retirara hacia este municipio y se parara ante las autoridades.

Fue entonces que el taxista llegó hasta donde se encuentra la base de la Marina y Armada de México, dando aviso de lo sucedido, por lo que enseguida se trasladaron ante el Ministerio Público, en donde se conoció que identificaron a las jóvenes víctimas como Javier Tolentino Birrueta, de 17 años de edad y Edgar Jesús Anguiano Meráz, de 19, ambos eran originarios y vecinos de las colonias San Antonio y San Isidro, en la población de Ortega, en el vecino estado de Colima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Oct, 2011 a las 6:49 am •
Comentarios para : Destazan a dos jóvenes en Colima… taxista sufre macabra experiencia.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertes en cerro de ortega, noticias cerro de ortega, muertos en cerro de ortega,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.