Destruye el Ejercito 36 plantíos de marihuana en Michoacán

MORELIA, 6 de diciembre.- Elementos del Ejército mexicano destruyeron 36 plantíos de marihuana y aseguraron 39 armas en operativos realizados en diferentes puntos de la entidad.

En un informe, señaló que los operativos se realizaron entre el 1 y el 4 de diciembre pasado en los municipios de Salvador Escalante, Uruapan, Paracho, Tiquicheo y Carácuaro, entre otros.

Detalló que como parte del Operativo Conjunto Michoacán se detectaron, aseguraron y destruyeron 36 plantíos de marihuana sembrados en un área conjunta de 27 mil 970 metros cuadrados.

En esas acciones también se aseguraron 58 kilogramos de marihuana en greña, 10 kilogramos de semilla de la droga, un secadero y 50 gramos de cocaína.

Igualmente, se dio a conocer que en diferentes operativos de inspección y vigilancia se aseguraron 17 armas cortas, 16 cargadores, 422 cartuchos útiles y dos vehículos de reciente modelo.

El Ejército mexicano señaló que en estas acciones no hubo detenidos.

jrl

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Dec, 2010 a las 5:30 am •
Comentarios para : Destruye el Ejercito 36 plantíos de marihuana en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.