Detenidos con pericos podrían salir libres

Mazatlán, Sinaloa.- Los tres nayaritas detenidos en el municipio de Concordia en poder de 98 pericos marceño vivos, podrían salir libres con el pago de una fianza.

De lo contrario, serían consignados ante un Juez de Distrito acusados de delito ambiental. Fuentes federales explicaron que la pena carcelaria va de los cuatro a ocho años.

Los inculpados son José Alfredo González Pérez, de 49 años;Sergio Moreno González, de 41; y Genaro Alfonso Valdivia, de 45, todos con domicilio en Ruiz, Nayarit.

La detención se realizó el pasado miércoles en la labor denominada Las Amapitas, perteneciente a Concordia. Las especies protegidas estaban en jaulas y eran transportadas en una camioneta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Aug, 2011 a las 5:57 am •
Comentarios para : Detenidos con pericos podrían salir libres

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.