La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detenidos diez integrantes del CJNG en Jocotepec, Jalisco

Jocotepec, Jalisco.- Policías municipales de Jocotepec detuvieron a 10 integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación que participaron en la ejecución de una mujer, en Tuxcueca. Entre los implicados están cuatro menores de edad.

El crimen se registró a las 01:25 horas en el cruce de las carreteras Guadalajara-Morelia y Tuxcueca-Manzanillo, informó la Dirección de Seguridad Pública de Tuxcueca.

Los oficiales explicaron que sujetos armados a bordo de dos camionetas, una Avalanche negra y una Tahoe tinta, atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta Nissan Frontier modelo 2002, en color gris, sin placas de circulación.

En el lugar falleció una joven de 22 años de nombre Erika Espinosa Mora, quien presentaba dos impactos de bala, uno en tórax y otro en cuello; mientras que el esposo, Arnulfo Mendoza González, de 34 años, y la hija de ambos de dos años, resultaron ilesos.

Consumada la agresión, los sicarios escaparon con rumbo a Jocotepec. Policías de esta localidad, ya alertados sobre lo ocurrido en Tuxcueca, desplegaron un operativo sobre la carretera a Morelia y entronque a la cabecera de Jocotepec. Fue en este punto donde los municipales interceptaron a los ocupantes de dos camionetas que coincidían con las mismas características que utilizaron los gatilleros que participaron en el homicidio de la mujer.

En la acción, los oficiales de Jocotepec arrestaron a Pedro Magallón Orozco, vecino de la calle Iturbide, de la colonia Ramalazo, en el municipio de Chapala; Francisco Javier Castillo Grimaldo, con domicilio en la calle Invierno, en Jocotepec; Luis Alberto Castillo Barajas, los tres de 18 años. Ellos viajaban en la camioneta Tahoe, en la que transportaban un chaleco táctico, dos fusiles AR-15 y una pistola calibre .9 milímetros, que tenía grabadas las siglas CJNG.

En la camioneta Avalanche viajaban Manuel González Alonso, de 24 años; Javier Ochoa Bautista, de 30 años, vecino de la cabecera municipal de Jocotepec; Manuel Mercado Cruz, de 34, José Alcántar de 16 años, vecino de Zapopan; Francisco Israel Grimaldo de 17 años, con domicilio en Jocotepec; Jaime Becerra de 16 y Erick Becerra de 17.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba