La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detenidos en Hostotipaquillo ya habían estado en la cárcel

Guadalajara – Seis de los ocho detenidos tras el operativo desplegado en Hostotipaquillo por la ejecución del director de la policía, Lucio Rosales Astorga, cuentan con antecedentes penales, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

De acuerdo a las autoridades, Miguel Torres Morales, de 28 años, estuvo detenido en Mexicali, Baja California, por tentativa de homicidio, mientras que Erick López Legazpi, de 22, tiene antecedentes por daños a las cosas y lesiones dolosas, además cuenta con un ingreso a la cárcel en 2009, junto con Israel Escobar Galván, de 23 años, por los mismos hechos.

En tanto, Francisco Camarena Camacho, de 25 años, fue detenido en octubre de 2012 por elementos de la SSP, junto con otros tres sujetos, tras asegurarles armas de fuego y droga, además, este hombre estuvo preso en 2011 por robo de vehículo.

Las autoridades informaron que fueron detenidos José Antonio Álvarez Vázquez, de 25, Julio Adrián Ibarra, de 22, Robin Daniel Vázquez Cruz y José Reyes Baltazar Aguilillo, de 32.

En la indagatoria se reveló que Álvarez Vázquez y Reyes Baltazar participaron en el homicidio de Rosales Astorga.

Los detenidos conformaban dos células del crimen organizado y tras la captura se les aseguró un arsenal y varios vehículos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba