La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detenidos eran plagiarios de la Familia Michoacana

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Fuentes extraoficiales confirmaron que la Policía Ministerial logró la captura de un sujeto que participó al menos en cuatro secuestros en Irapuato, en donde perdió la vida una mujer plagiada. Trascendió que podría haber mas detenidos, que en este momento son investigados.

La información dada a conocer de forma exclusiva por el Sol de Irapuato este viernes fue confirmada, ya que en un operativo de la PM en Acambaro fue detenido un sujeto que responde al nombre de Francisco Israel Razo Beltrán, de 28 años de edad, mismo que al parecer es originario de Irapuato pero desde hace tiempo, se movía en Moroleón y Acambaro.

Según se conoció, este sujeto abrió en Moroleón un bar conocido como "Dalú", a donde llegaron sujetos que se identificaron como integrantes del grupo delictivo "La Familia Michoacana" quienes comenzaron a extorsionarlo pidiéndole dinero de forma semana. Ahí, comenzó a entablar una mayor relación con este grupo al grado que los clientes lo relacionaban con ellos, por lo que perdió clientela y tuvo que cerrar el negocio. Por ello, regresó a Irapuato -de donde parece ser es originario- y puso un bar en la calle Casimiro Liceaga.

Este sujeto comenzó a operar para la "familia Michoacana" vendiendo droga y también se dedicó al robo de autos y motocicletas, operando en las zonas de El Ranchito, San Juan barrio Nuevo y la Colonia Nuevo México.

De igual forma, comenzó a pasar informes al grupo delincuencial sobre cuales personas eran "secuestrables" e incluso, trascendió que el mismo participó en al menos 4 "levantones", uno de los cuales terminó con el asesinato de una mujer.

Se informó que al parecer existen mas detenidos que están bajo investigación, además que la Policía Ministerial ya sigue los pasos de posibles cómplices, por lo que en cuestión de horas la PGJE dará a conocer información importante sobre este caso.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba