Detenidos padre e hijo

Chihuahua, Chih.-Luis Ramón Castro Pérez y Luis Ángel Castro Galarza, padre e hijo, de 42 y 23 años respectivamente, fueron detenidos a través de una orden de aprehensión, donde aparecen como probables responsables del delito de fraude. Ellos son acusados de utilizar indebidamente la tarjeta bancaria de la víctima, con la cual hicieron compras en diferentes centros comerciales.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, localizaron a los imputados en la colonia Chihuahua 2094 donde tienen su domicilio e inmediatamente fueron puestos a disposición del juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos que los requería.

En la carpeta de investigación, se establece que la afectada, se dio cuenta que no traía su tarjeta de crédito cuando fue de compras, la buscó y al no encontrarla, el 31 de octubre de 2011 acudió a reportar el extravío a la institución bancaría donde le hicieron ver que habían efectuado unos cargos a su cuenta.

A través de las investigaciones ministeriales, se conoció que los imputados se encontraron la tarjeta de débito propiedad de la víctima y procedieron a utilizarla en diferentes tiendas, con compras por la cantidad aproximada de 11 mil 566 pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Sep, 2012 a las 12:35 am •
Comentarios para : Detenidos padre e hijo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.