La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detiene a adolescente por triple homicidio en Milpa Alta

Un adolescente de 16 años de edad es el presunto responsable de la ejecución de tres hombres que aparecieron cercenados en un terreno baldío de la delegación Milpa Alta.

La Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Margarita Maguey, informó que el motivo que desencadenó la ira del menor de edad fue que las víctimas vieron a su pareja sentimental “morbosamente”.

Dijo que el crimen ocurrió en un cuarto que el adolescente adaptó como vivienda a escasos metros de donde fueron hallados los tres hombres mutilados y con los que acostumbraba drogarse.

Fue la pareja sentimental del presunto homicida quien lo inculpó al establecer que los tres hombres, en diversas ocasiones la veían lascivamente e incluso trataron de observarla abriendo la cortina que cubría el lugar donde dormía.

El presunto homicida sólo pasará 5 años en internamiento en caso de que lo declaren responsable del triple homicidio, debido a que es la sanción máxima que la ley prevé para menores de edad en conflicto con la ley penal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba