Detiene a par de ladronas en Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.

HUATABAMPO SON.- Los agentes policiacos encargados dl sector poniente tuvieron a bien la detección de un par de damitas las cuales son señalados que hurtaron un teléfono celular y una motocicleta de la cual se apoderaron con lujo de violencia.

Quienes quedaron internadas son quienes responden a los nombres de, Cristel Guadalupe Valenzuela León, alias “La Piturria”, de 27 años de edad, con domicilio por la calle Ferrocarril y Abelardo L Rodríguez de la colonia El Alhuate de esta ciudad, y de: Adriana Cristina Gastelum Delgado, alias “LA Píldora”, de 21 años de edad, originaria de Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Con domicilio provisional en los departamentos de renta Los kuinos ubicados por la Av. Hermosillo entre Mina y Revolución de la col. Díaz en esta ciudad.Quienes momentos antes le robaran a un parroquiano en el Bar denominado “El Ring” ubicado por la calle Galeana y Zaragoza del sector cantinas, un celular y al engatusarlo diciéndole que las llevara al departamento, para hacerle entrega del teléfono, en el trayecto lo despojan las mismas de una motocicleta de la marca Itálika de color Rojo, amenazándolo con unas armas blancas que portaban, los agentes policiales llevan a cabo el aseguramiento de la materia de delito, la cuales quedaron a disposición del agente del ministerio publico fuero común, así como las hoy indiciadas para los efectos legales correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Nov, 2012 a las 6:24 am •
Comentarios para : Detiene a par de ladronas en Huatabampo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en huatabampo, nombres de cantinas de huatabampo sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.