Detiene AEI a tres menores Zetas en Marín

Monterrey, N.L.- Tres menores de edad que trabajaban para Los Zetas como “estacas” en el municipio de Marín, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando circulaban en un auto con reporte de robo, en el que llevaban una tabla de tortura y un cartelón similar a los que les ponen a los ejecutados.

La detención de los presuntos fue ayer, en al colonia 25 de enero, frente a un terreno baldío de la calle Porfirio Díaz, en el momento en que viajaban en un auto Honda Civic modelo 2007, sin placas de circulación.

Los arrestados son: Juan Alberto, alías “EL Juanillo”, “La Papa”, o “Papilla”, de 17 años de edad; Juan José, “La Tanga”, de 14, y Adolfo Guadalupe, “El Chiquilín”, de 17, todos con domicilio en el municipio de Marín.

Ante las autoridades los detenidos dijeron trabajar para Los Zetas, donde laboraban como “estacas”, es decir secuestrar gente y colaborar como sicarios, actividades por las que reciben como pago 10 mil pesos a la quincena.

En la revisión que se les hizo a los presuntos, les encontraron una tabla de madera para torturas, y un cartelón que decía “por chapulines les pasa esto atte Zetas”, lo que hace suponer que iban a cometer una ejecución.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Apr, 2012 a las 12:45 pm •
Comentarios para : Detiene AEI a tres menores Zetas en Marín

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de marin n l, detenidos en marin,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.