Detiene Ejército a cuatro secuestradores en Linares, NL

Monterrey, NL.- Elementos del Ejército Mexicano capturaron a cuatro integrantes de un grupo delictivo que el pasado 3 de enero secuestraron a dos hombres en el municipio de Santiago y a uno de ellos presuntamente lo asesinaron, por lo que fueron consignados al Juzgado Cuarto penal de Monterrey.

Se trata de Luis Demetrio López Zambrano de 22 años de edad, Francisco Cervantes de 25, Aurelio Hernández García de 32, apodado “El Muerto”; y Hugo Everardo Murillo alias “El Tarot”.

Éste último de los mencionados es uno de los reos que hace un año y 7 meses se fugó del penal del estado de Zacatecas, actualmente ellos están recluidos en el Cereso de Apodaca a disposición de dicho juez, quien los procesa por los delitos de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

Esto por el plagio de un taxista de 37 años y un joven de 25 años de edad, a quien presuntamente asesinaron después de torturar en diversas ocasiones.

Al rendir su declaración preparatoria los detenidos aceptaron que se dedicaban a cuidar a los plagiados, pero negaron estar implicados en la muerte de uno de ellos.

Sin embargo el taxista, quien fue rescatado durante la detención de sus plagiarios, aseguró que el joven fue asesinado y destazado.

Los presuntos responsables fueron capturados durante un operativo que los militares realizaron en el estacionamiento de un servicar denominado “El Molino”, ubicado en la colonia Alamedas del municipio de Linares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Jan, 2011 a las 1:10 pm •
Comentarios para : Detiene Ejército a cuatro secuestradores en Linares, NL

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestros en linares nuevo leon, secuestradores de linares, secuestradores de linares nuevo leon, secuestradores en linares, secuestros en linares, destazado en linares, secuestros en linares n l, secuestros de linares, secuestros linares, ultimos detenidos en linares nl,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.