La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detiene PGR a dos personas con fines de extradición a los EU

CIUDAD DE MÉXICO

En acciones distintas la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a dos personas con fines de extradición a los Estados Unidos (EU), ambos asegurados son reclamados por cortes de dicho país por la comisión de diversos delitos.

En una primera acción la PGR a través de a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de Detención Provisional con Fines de Extradición, en contra de Martin “N”, en las inmediaciones de la calle Paraguay esquina con Avenida Latinoamericana, colonia Los Ángeles, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

La orden de detención fue librada por el Juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, por la comisión de los delitos de Asociación Delictuosa, Lavado de Dinero y Contra la Salud.

Es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California de EU.

Martín “N” fue llevado a la Subdelegación de la PGR en el estado de Michoacán, en espera de ser trasladado a la Ciudad de México para ser internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición de la autoridad requirente.

Por otra parte la PGR, cumplimentó otra orden de Detención Provisional con fines de Extradición a los, librada por el Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en la Ciudad de México, en contra de Aarón “N”.

El aseguramiento se llevó a cabo en por elementos de la AIC, en las inmediaciones de la Avenida Pedro Cárdenas, colonia INFONAVIT Buena Vista, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Asalto Sexual, Asalto Sexual Calificado y Promover Pornografía Infantil.

Aarón “N”, es requerido por la Corte del Distrito 183 del Condado de Harris, Texas, en los Estados Unidos de América.

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para quedar interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba