Detienen a 17 policías de Acámbaro, Guanajuato

Acámbaro, Guanajuato.- Un total de 17 policías municipales de Acámbaro, Guanajuato, quedaron detenidos por sus presuntos nexos con el crimen organizado.

Entre ellos están el director y el subdirector de la corporación quienes aceptaron que permitían secuestros, extorsiones y asesinatos en el municipio.

Su captura se logró tras un operativo estatal en el que arrestaron a más de 200 elementos de la corporación para ser investigados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2011 a las 1:06 am •
Comentarios para : Detienen a 17 policías de Acámbaro, Guanajuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • mi opinión es que la gente q en verdad debería estar tras las rejas anda libre y a la gente inocente a punta de golpes los hacen declararse culpables

    mi opinión es que la gente q en verdad debería estar tras las rejas anda libre y a la gente inocente a punta de golpes los hacen declararse culpables yeso no es un buen trabajo x parte del gobierno hagan su trabajo investigando de verdad sin violencia SIRVE QUE DESQUITAN SU SUELDO

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

acambaro guanajuato noticias, noticias de acambaro guanajuato, acambaro gto noticias, noticias acambaro gto, noticias acambaro guanajuato, acambaro guanajuato, noticias de acambaro guanajuato mexico, Noticias de acambaro gto mexico, detenidos en guanajuato, videos de acambaro gto, videos de acambaro guanajuato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.