Detienen a 4 presuntos criminales; tenían arsenal en casa de seguridad

Apodaca – Cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil de lujo, fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca y al ser revisados los radioteléfonos que portaban, les encontraron mensajes sobre el asesinato de varias personas, confesando que tenían un arsenal en una residencia en Escobedo y haber matado uno de ellos a cinco sujetos.

La captura se dio a eso de las 01:00 horas en las avenidas Metroplex y Concordia, en la colonia Metroplex, durante un recorrido de rutina de los preventivos.

Los detenidos son Víctor Hugo Hernández González, de 20 años, alias “El Guagua”, con domicilio en la colonia Prados de la Cieneguita, en Apodaca y Emmanuel López Álvarez, de 22, de apodo “El Preso”, habitante de Arboledas de Santo Domingo, en San Nicolás.

También Édgar José Murillo Ramírez, de 23 años, alias “El Gato”, con hogar en la colonia Los Fresnos, en Apodaca y quien dijo ser menor de edad Ricardo Fabián, de 17, con domicilio en la Vicente Guerrero, municipio nicolaíta.

Los policías de Apodaca realizaban un patrullaje de rutina cuando detectaron en actitud sospechosa a los cuatro jóvenes, marcándoles el alto.

El auto PT Crusier en el que andaban fue revisado, pero no tenía reporte de robo, sin embargo, los radios Nextel que traían contenían mensajes sobre los homicidios de cinco sujetos.

Fue Emmanuel quien confesó que hace tres meses asesinó a igual número de jóvenes en la colonia Arboledas del Mezquital acribillándolos a balazos y días después a otros dos rivales.

Manifestaron que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada, pero luego se cambiaron al bando contrario que opera en Nuevo León.

Luego de esto, señalaron que en la calle Haya número 102, en la colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo, tenían en una casa de seguridad todo un arsenal consistente en lo siguiente:

47 cargadores para metralleta AK-47, 55 cartuchos barret calibre .50, seis cargadores para AR-15, tres para fusil barret, dos granadas calibre .40, una de fragmentación, cinco fornituras, seis fusiles AK-47, un barret calibre .50, un AR-15, 146 cartuchos para esta metralleta y mil 105 para “cuerno de chivo”.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron a las instalaciones de Policía y Tránsito de Apodaca donde fueron presentados los cuatro jóvenes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las investigaciones sobre este caso, aún continúan.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Oct, 2012 a las 9:40 am •
Comentarios para : Detienen a 4 presuntos criminales; tenían arsenal en casa de seguridad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.