La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a 4 presuntos robatraileres en El Álamo

GUADALAJARA, JALISCO .- Cuatro presuntos integrantes de una banda de robatraileres fueron detenidos por elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque; lo anterior, en la colonia El Álamo. El camión por cuyo robo se les señala fue recuperado con la mercancía.

Los detenidos dijeron llamarse Roberto Villaseñor Gómez, de 27 años, vecino de Jardines de la Granja, en la colonia La Aurora; José Santos Medina, de 36 años, quien vive en la calle Clavel, en la colonia El Vergel; Salvador Fierros Ortega, de 44 años, habitante de la calle Joaquín Amaro, en la colonia Guadalupana; y Moisés Alejandro Granada Martínez, de 20 años, de calle Chicle, en la colonia Miramar.

La detención se registró hacia las 05:33 horas de este sábado. Los tripulantes de las unidades de la Policía 17102 y 1703-B informaron que al realizar su recorrido de vigilancia por el cruce de avenida Real Camichines y Patria, en la colonia Real Camichines, vieron pasar un tráiler Volvo blanco, placas 490-EG3; y a un automotor BMW X-3 gris, con placas JKL-6685, los cuales circulaban a exceso de velocidad. Fue que se les marcó el alto.

Al realizar una revisión, el chofer del tráiler bajó del camión y lo dejó abandonado para abordar el auto BMW X-3; fue que se inició una persecución.

El vehículo fugitivo fue interceptado en Lázaro Cárdenas y Progreso, en la colonia El Álamo. A bordo del auto viajaban el chofer del tráiler y tres sujetos más. Al inspeccionar el auto hallaron un inhibidor de señal satelital; mientras, los policías averiguaron que el tráiler en el que viajaba uno de los detenidos acababa de ser robado, por lo que se procedió a detener a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, lo mismo que el tráiler asegurado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba