Detienen a 6 secuestradores en Edomex

México, DF.- Elementos de la Policía Federal liberaron a tres víctimas y detuvieron a seis presuntos secuestradores, integrantes de la organización delictiva ‘los Duros’, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que derivado investigaciones se aplicó un operativo en inmediaciones de una casa de seguridad ubicada en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec.

En la acción fueron detenidos Héctor Casas Hernández, Edgar Antonio Valencia Torres, Mariam Borguete Munguía, Eduardo Hernández Lira, Martha Araceli Aguilar Villavicencio y Antonio ‘N’, de 17 años.

La dependencia puntualizó a través de un comunicado que ese grupo delictivo está relacionado con al menos 12 plagios cometidos de 2011 a la fecha, y señaló que la banda operaba también en la zona metropolitana del Distrito Federal.

Agregó que sus integrantes se caracterizaban por un alto grado de violencia, ya que torturaban a sus víctimas como medida de presión para que familiares cumplieran con sus exigencias económicas.

A los detenidos se les aseguraron tres subametrallodras, diversos cartuchos y cargadores, un silenciador, un chaleco antibalas, seis teléfonos celulares, cuatro radios de comunicación y tres vehículos, entre otros objetos.

La dependencia puntualizó que los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2012 a las 2:05 am •
Comentarios para : Detienen a 6 secuestradores en Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

eduardo hernandez lira,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.