La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a artista de TV por asesinar a su hijo de 12 años

Detienen a artista de TV por asesinar a su hijo de 12 añosTlalnepantla, Estado de México.- Fue vinculado a proceso a Jorge Alberto “N”, conocido como “El Gran fakir”, quien fue detenido tras ser acusado de causarle la muerte a su hijo de 12 años, al golpearlo con un tubo, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

“El Gran Fakir”, quien ha participado en programas de televisión y videos donde aparece comiendo focos de vidrio, colgado de la piel de su espalda cargando una mujer e introduciéndose taladros a la nariz y boca, fue encarcelado en el penal de Barrientos.

Voceros de la FGJEM, informaron que investigadores especializados en homicidios acreditaron la participación de Jorge Alberto en el delito de homicidio que presuntamente ocurrió el pasado 18 de enero, cuando se encontraba con sus tres hijos y golpeó al de 12 años con un tubo, en su casa ubicada en el centro de Tlalnepantla.

El menor lesionado, fue trasladado al Hospital General de zona 60 del IMSS donde falleció, por lo que su padre fue detenido y trasladado al penal de Barrientos, como se conoce al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, donde un Juez lo vinculó a proceso.

“El Gran Fakir” solía aparecer en videos y presentaciones en televisión, acompañado de sus hijos, en los que realizaba actos dolorosos de suspensión con ganchos incrustados en su piel, como “una forma de purificación a través de dolor y el derramamiento de la sangre”, según afirmó en varias entrevistas en las que reconoció haber iniciado en esas prácticas a otro de sus hijos cuando este aún era menor de edad.

Los tatuajes e incrustaciones de metal en forma de pico que tiene en su frente, pupilentes de color gris o blanco en sus ojos y el cabello de colores tipo mohicano, son parte de la personalidad de “El Gran Fakir”, quien durante las próximas audiencias deberá optar entre un juicio abreviado o tratar de demostrar su inocencia por la muerte de uno de sus hijos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!