La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a asesinos de “la niña de las calcetitas rojas”; la mataron por no avisar que quería ir al baño

Detienen a asesinos de “la niña de las calcetitas rojas”; la mataron por no avisar que quería ir al bañoNezahualcóyotl, Estado de México.- Nueve meses después del hallazgo del cadáver de una niña de 5 años en el municipio de Nezahualcóyotl, las autoridades del Estado de México lograron identificarla y detuvieron a su madre y padrastro, quienes confesaron que la asesinaron a golpes porque la pequeña no avisó a tiempo que quería ir al baño.

Fue el pasado 19 de marzo cuando fue localizado el cuerpo de la menor de cinco años de edad, en la avenida Bordo de Xochiaca y la calle Virgen de Camino, en la colonia El Sol, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

La menor presentaba huellas de violencia, estaba semidesnuda, vestía una playera color verde y calcetas rojas; no pudieron identificarla, por eso es que era conocida como “La Niña de las Calcetitas Rojas”, quien fue sepultada por trabajadores de la Fiscalía pues no hubo familiares que la reclamaran.

Ahora se sabe que la niña respondía al nombre de Guadalupe (Lupita), sin embargo nunca fue registrada oficialmente.

Esta madrugada la madre y el padrastro de la menor identificados como Jazmín “N” de 30 años de edad, y Pablo “N”, de 29 años, fueron detenidos por su posible participación en el asesinato de la niña, confirmó el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

La mujer y el hombre son sometidos a pruebas genéticas para confirmar el parentesco con la pequeña. Además, la Fiscalía localizó a una media hermana de la niña, quien fue el punto principal del avance en la investigación de este caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!