La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a banda de asaltantes involucrados en muerte de niña de 4 años

asaltantesAtizapán de Zaragoza, Estado de México.- Una banda de asaltantes, integrada por seis sujetos, fue detenida por policías, pues al parecer están implicados en el robo a un camión del transporte público en Atizapán, Estado de México, donde murió de un disparo una niña de 4 años de edad.

El trágico hecho tuvo lugar ayer en la avenida Lago de Guadalupe frente al TEC de Monterrey, en donde dos sujetos armados exigían sus pertenencias a los pasajeros del autobús de la empresa Tlalnepantla-Atizapan de Zaragoza, con placas 546-058 y número económico 63.

Durante el atraco, un pasajero intentó desarmar a uno de los ladrones, pero para su mala suerte accidentalmente se escapó un tiro que hizo blanco en la frente de su hija de 4 años que iba sentada junto a él. La pequeña fue llevada al hospital de Lomas Verdes donde lamentablemente murio.

Uno de los presuntos asaltantes, Carlos “N”, de 16 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el cual pudo aportar datos de la banda de asaltantes. Horas más tarde se logró asegurar a cinco sujetos.

Los individuos estaban a bordo de una auto Jetta GL, 2001 de color blanco, placas PPK3843 del estado de Michoacán, los cuales fueron identificados como Roberto Carlos Bautista Guzmán, alias “La Rigoberta”; Juan Morales Vázquez, alias “La Kimberly”; Rodolfo Victorino González; Jonathan Edwin Sánchez Torres; y Cesar Adrián González Franco.

Al ser detenidos, tenían en su poder una bolsa, carteras, un cuchillo una bolsa con balas, teléfonos celulares y varios envoltorios con hierba verde.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para que respondan por la muerte de la menor por disparo de arma de fuego durante el atraco.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba