Detienen a banda de clonadores venezolanos

León, Gto.-Una banda de clonadores venezolanos fue capturada en el Centro Comercial Pozuelos, en la capital del estado luego de que colocaron un skimmer en un cajero automático instalado en la Mega Comercial Mexicana.

César Augusto Gasca Toledo, Subprocurador de Investigación Especializada de la PGJE, informó que son 7 detenidos entre ellos dos mujeres a quienes se les logró asegurar equipo de clonación de tarjetas bancarias y tres automóviles.

Los hechos fueron reportados por un guardia de seguridad del centro comercial, que informó que desde un día antes al menos tres de los detenidos habían inspeccionado el lugar donde se encuentran los cajeros automáticos, lo que consideró sospechoso.

Gasca Toledo, señaló que con esa información se montó un operativo en el que “se detuvieron en total a 7 personas entre ellas dos del sexo femenino, todos ellos originarios de Venezuela, estas personas contaban entre sus pertenencias con material que es propio para escanear o clonar los números de los cuenta habientes en los cajeros automáticos”.

De hecho mencionó que los clonadores “ya habían puesto regletas, que son unas tiras de metal con un orificio para fotografiar las contraseñas de los tarjetahabientes y después vaciar las cuentas”, pero afortunadamente el guardia dio reporte y se pudo hacer la detención en las inmediaciones de la glorieta que está a unos metros del centro comercial.

El subprocurador indicó que ahí se detuvo a 2 personas y posteriormente se capturó a los cómplices, que estaban hospedados en un hotel de la zona de San Javier, en la salida a Dolores Hidalgo.

Los detenidos responden a los nombres de Maryury Tibisay Lugo Montaño, Gloria Yamilet García Gaviria, Will Enrique Contreras Alayón, Marvin Raúl López Velázquez, Brian Fajin Restrepo Ramón, Luis Hernán Brazón Arzuaga y Carlos José Bolívar Sánchez.

Según las investigaciones Bolívar Sánchez tiene antecedentes de cometer el mismo ilícito en Panamá, en aquella ocasión fue detenido con otros cómplices y le aseguraron más de 11 mil dólares y 61 plásticos de diversas instituciones bancarias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jun, 2011 a las 5:15 pm •
Comentarios para : Detienen a banda de clonadores venezolanos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Anonymous

    Donde esta el palo esta la estilla, will no es ningun santo

    • Ando por ahí..

      Pero miren al flojito fiestero sifrinito chimbo.. tremeendo ladron igual a su papa.. Guacala! haciendo esto es que se podia comprar las motos, los celulares y las chaqueticas balurdas no? jajaja.. Bueno que pague con la carcel, por sucio, echon, flojo.. en vez de ponerse a estudiar y trabajar..
      Pues, yo en este momento me estoy mirando el culo y el de mi familia y que crees? Tengo con que OPINAR ( no hablar paja, hablar paja, es hablar o calumniar a alguien sin pruebas) y mira!! Aqui estan las pruebas! Tremendo ladron resulto tu amiguito y toda su banda.

  • capayuni capeyan

    lamento que sean venezolanos y jovenes si los ubieran capturados aqui lo mas seguro es que lo suelten de imediato por la corrupcion y si no lo dejan un tiempo preso y los sueltan lo mas triste que los presos aqui tienen muchas comodidades si se portan bien lo premian, hoy en dia da verguenza dejan que los familiares convivan con ellos en las carceles ,y las esposas pasen un dia con ellos por razones conyugales hace poco ubo un secuestro dentro de las intalaciones, las autoridades dejan pasar con libertad a la gente de visitas y no se dan cuenta que estos reos cometen delitos y tratan de premiarlos a ver si cambian su conducta y es mentira seria bueno que los pongan a picar piedras ,trabajo forzado asi se arrepientan de lo que hacen el gobierno nuestro es demaciado bueno piensa que los derechos humanos de los presos se demejoran espero que en mexico no los manden para venezuela y alla les den una leccion al gobierno de aqui para que no sea tan flexible con los presos y las carceles de aqui eliminen tanta comodidades para estos parasitos de la sociedad publiquen una vez dicten sentencia estamos pendientes de esos parasitos de la sociedad

    • IMPORTANTE:::::::::::::::::

      EL DE LA FOTO, ESE JOVEN ES HIJO DE UN DIRIGENTE POLÍTICO DE VENEZUELA ( PRIMERO JUSTICIA) WILL CONTRERAS Y MIRA A QUE SE DEDICA Y TAMBIEN TRABAJO EN LA CONTRALOREA DE BARUTA.

      • Anonymous

        y la morena es militante de primero justicia (opuestos a chavez) y trabajo hasta hace poco en el concejo municipal de baruta en la comision de infraestructura. Con razon sigue chavez en el `poder si los otros son peores

    • Anonymous

      ANDA A MAMARTE UNA CARRETA DE GUEVO… Pajuo anda ocuparte de tu vida y deja a los demas en paz q coño de tu madre sabes tu de ellos para q te expreses asi??? si eres mujer has de ser una rolo de PUTA desdichada xq no te cojio ninguno de ellos y si eres hombre eres tremendo CABRON q no tiene vida propia y tiene q estar opinando de la vida de los demas… Mirate el culo y el de tu familia para q hables paja con gusto MAL PARID@

      • Anonymous

        estoy tota0lmente de acuerdo contigo…..

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

venezolanos presos en mexico, venezolanos detenidos en mexico, presos venezolanos en mexico, venezolano preso en mexico, venezolanos presos en mexico por clonar tarjetas, ATRAPAN A CLONADORES DE BILLETES EN GTO,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.