Detienen a banda de rateros en Atizapán

Atizapán, Estado de México.- Policías de este municipio detuvieron a seis jóvenes, entre ellos tres menores de edad, que presuntamente integraban una banda dedicada al robo con violencia en las colonias Las Peñitas, San José El Jaral, Margarita Maza de Juárez y Villas de la Hacienda.

Los jóvenes utilizaban un arma de fuego y una motoneta para asaltar en la vía pública, según relataron habitantes de dichas comunidades a la policía municipal.

Los informes policiacos indican que fueron detenidos Víctor Manuel “N”, de 21 años de edad; Johny “N”, de 18; Ángel “N”, de 18, y los menores de edad Edgar “N”, Francisco “N” y Eduardo “N”, este último de 16 años.

Los jóvenes fueron aprehendidos en la colonia San José El Jaral, en los límites con Las Peñitas, luego de que detonaron un arma de fuego en diversas ocasiones y amedrentaron a los vecinos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2011 a las 1:14 am •
Comentarios para : Detienen a banda de rateros en Atizapán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

robo de niños en atizapan de zaragoza, ber el rrobo de niños en a tizapan de zaragoza, hola atizapan detenidos, portal noticias atizapan, cuerpo encontrado en villas del hasiendas en atizapan de zaragoza el dia 6 de marzo del 2015, fotos de gente quese busca en atizapan, agarran al misa en atizapande zaragoza, atizapan de zaragoza san jose del jaral 2015, detenidos en san jose del jaral 2015, detiene dos ratax en el jaral, agaran a ratas en san jose del jaral, agararon a banda de rata en el jaral, gente buscada por la policia en atizapan zaragoza, nata roja de detenidos en atizapan, Delincuentes agarrados el 22 de marzo en atizapan de zaragoza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.