La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a boxeadora por muerte de menor en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue detenida la boxeadora Martha Estefanía Talamantes Caldera, de 35 años, en Ciudad Juárez, Chihuahua, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un menor ocurrido en marzo del presente año.

La ahora detenida presuntamente sostuvo a la víctima, un menor de 16 años, para que otras personas lo estrangularan.

Leonel Moreno Rentería apodado “La Barby” o “La Bárbara” y Salvador Esteban Talamantes Caldera golpearon a Carlos Daniel Hernández Pineda, lo hirieron en el abdomen y finalmente lo ahorcaron con un cinturón.

Asimismo, mientras la víctima era asfixiada, Martha Estefanía lo sostenía de los hombros. El cadáver de la víctima permaneció en el baño de la casa donde se cometió el crimen durante dos días y después fue arrojado a un lote baldío.

Datos indican que el presunto móvil del homicidio fue que la víctima le avisó a un grupo criminal dónde compraban los ahora procesados la droga para a su vez venderla, detalló el portal El Diario.

Martha Estefanía decidió no rendir su declaración ante el juez que conoce del asunto, Alberto Ocón Campos y asesorada por dos abogados particulares pidió la duplicidad del término. La siguiente diligencia quedó programada para el próximo viernes.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba