La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a "Caballero Templario" acusado de 10 homicidios

León, Gto. – El Procurador de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó la mañana de este jueves que se logró detener a un sujeto que podría estar relacionado con al menos una decena de asesinatos.

El hombre que fue detenido por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

“Se ha logrado la detención de un peligroso integrante del crimen organizado, del grupo denominado los caballeros templarios”, informó el procurador por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Su detención la realizo el grupo GERI, en la ciudad de León, y es investigado por 10 homicidios acontecidos en esa ciudad”, agregó minutos después.

De acuerdo a la información revelada hasta el momento por el procurador, el detenido es de Michoacán y se tiene identificado como Jorge Alberto Gómez Cruz, alias “El Cruz”.

“Será consignado en las próximas horas por los delitos de homicidio”, detalló Zamarripa.

Ayer en León, había un operativo de la Policía Ministerial para la detención de esta persona especialmente en las colonias Las Joyas y Las Hilamas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba